9.2.08

Injusticia.

Soy de raza blanca. El sol cuando me agarra me mata. Si me protejo un poco con algún factor 15 safo. Tomo un tono tostado medio alto. No me pelo porque utilizo cremas en exceso, pero estoy indignadísima con lo poco que me dura el quemado! Volví hace 9 días de la playa. Una semana y 2 días! Y mi cara volvió al tono pálido de primavera. Qué pasó? Cómo se borró todo? Si no cambié la piel ni me hice un peeling!? No vale, y acá no me pongo a tomar sol ni loca, así que o bien parto nuevamente al mar, o ingreso en zona de emblanquecimiento directo y abrupto.

8 comentarios:

Guso dijo...

Hay fuertes rumores de peeling.

Rayu dijo...

Mirá... antes de leerte tu post... INJUSTICIA ES LA FOTO QUE PONES CUANDO ACA ES INVIERNO Y NO ESTOY NADA RELAJADA!!!

ahora procederé a leer lo que pusiste, intentar no envidiarte y hacerte un comment acorde...

hata logo!

Rayu dijo...

que es un peeling?

a mi me dura bastante el colorcito del verano... y ahora estoy blanca tetaaaaaaaa...

Natiii dijo...

Comparto la queja... aunque yo sí me pelo, la piel de abajo queda de igual color a la pelada. Por lo tanto... ¿para qué joraca me pelo y ando días pareciendo una víbora desagradable si después me queda piel exactamente igual de marroncita?

Marroncita comparada con mi blancura ala original...

Besillos!

Barbie dijo...

Vamos tome coraje y al sol!! va, si podes... rajate!! yo ya cuento los días que faltan para semana santa y ruego que esos 5 días el sol este en exceso como para sentirme de vacaciones... que loser!! mientras tanto aguardo los fines de semana con sol para rajar a la pileta

La Incondicional dijo...

YO tenía el mismo problema hasta que empecé a torturarme desde el mes de agosto al sol. Solo así se te curte la piel cual albañil y lográs mantener el tono.

Little Queen dijo...

mar
mar mar mar !!!!!
mar !!
mar!!
mar!!!

Blogovido dijo...

Jao, Carapálida!