24.2.08

Llevatodo.

Soy yo acaso la única que se lleva de los hoteles 5 estrellas todos los souvenirs que vienen y uno no usa? A saber: frasquitos de shampoo y acondicionador. Para qué? Cuándo los voy a usar? Si me voy de viaje otra vez, habrá nuevos y en mi casa uso otra marca! Es más, hasta a los hoteles me llevo mis propios productos! Gorrita de baño plástica. Pero por favor! Yo no uso esas cosas! La chica de la limpieza, repone todo cuando arma la habitación a la mañana siguiente, y yo me los vuelvo a guardar! Soy chorra? Con lo que te cobran está todo eso incluido! Me encantan las lapiceras, cajitas de fósforos y anotadores y todo eso se viene conmigo. Lo que también me encantan pero queda ahí son esos enoooormes toallones y esas magníficas almohadas.... Tal vez la próxima........

7 comentarios:

Jack dijo...

NO, NO SOS CHORRA, YO HAGO LO MISMO...
O YO SOY CHORRO TAMBIEN????
AHORA ME TRAUMO...

Guso dijo...

Lore y Jack:

Uds. no son chorros, son grasas.

Dawei dijo...

Aqui decimos chorizos y yo me incluyo en el grupo. Es la gracia de ir a un hotel. Es mas si no te llevas nada eres un primo/a...

eduardesky dijo...

yo me llevo todo y aún ni siquiera hospedandome ahi!!!

voy al camping del faro y me llevo el champu del yeraton

Blogovido dijo...

Es cierto, son grasas, pero lo de eduardesky tiene su encanto, esto es, grasa con estilo, una especie de contrasentido.

Rayu dijo...

yo de hoteles 5 estrellas no... porque no he ido... pero del resto de los hoteles: siiii

Jack dijo...

Yo me lleve la gorra de baño!!! jajajaja me queres decir para que???? jajajajajajajaj