17.2.08

Má, yo quiero esoooo!!!!






Me desespera la comida que comen los niños. Y si bien de chiquita también degusté esas exquiciteces, se ve que me quedé con las ganas. Cuando voy a la casa de mi amiga Vani, sobre todo la del country, lo primero que hago es ir a la cocina y abrir la heladera. Es más, sea la hora que sea voy siempre en ayunas. Porque sé que voy a querer todo lo que les toque comer a Teo y a Luchis! Hoy almorcé milanesa con papas fritas, tomé un helado "Patalín", un licuado de banana con leche, merendé leche con nesquik (mi perdición) con tostadas con dulce de leche Havana y me traje un Danonino de vainilla de recuerdo. Y pensar que mi madre me corría para que termine la leche con nesquik, incluso me extorsionaba a cambio de regalos! Igualmente, cuando visito el super, trato de evitar esas góndolas tentadoras, colorinches y sobre todo con muchos monos (a los niños y a mi nos encantan los monos), pero bueno, mañana es lunes y el dicho popular dice que es el día de empezar la dieta, aunque pienso suspendarla el martes a la mañana! Estos lujos son, igualmente, excepcionales.

5 comentarios:

Blogovido dijo...

Como se dice que dijo Aníbal Barca acerca de su conquista fallida de Roma:

"Cuando pude, no quise y cuando quise, no pude".

Los stands y los locales de Havanna deberían ser probibidos por obscenos.

Lorena Frost dijo...

Gracias por tanta enseñanza de vida.

Blogovido dijo...

De nada, para eso estamos.

Germán dijo...

yo de niño tomaba nesquiq de frutilla,lo mas...

Rayu dijo...

las fotos de los peques con lore parecen las que trucaba Dudu en: donde esta el bolita???

demasiado rrrrrico para comerlo despashioooooooo