26.2.08

No me peguen, soy lorefrost!

Nunca ví Lost, no sé qués es, de qué trata, dónde la dan, en qué horarios. No sé quién trabaja, si es ciencia ficción, si hay monos, si son los de Expedición Robinson! No entiendo cómo puede ser que algo sea más masivo que Gran Hermano, y menos entiendo el revuelo popular. Hoy almorzando con mi amiga Carla (que ve menos tele que yo), le digo: "Escuchaste nombrar la serie LOST? Me estás cargando?? Me responde muy suelta... Too much, como diría mi amigo Leiro.

6 comentarios:

Lorena Frost dijo...

PD: Tampoco me interesa empezar a verla, así que ni me insistan!

Jack dijo...

Como ya te dije...yo soy uno de los seguidores originales...no como estos que se compran la temporada completa y lo ven todo junto....yo cuando empezo veia capitulo a capitulo, semana a semana...sufriendo como corresponde!!!!
Es la serie más vista de EEUU!!!!!!
Como que no sabes!!!!
Y el protagonista principal como se llama????? JACK!!!!!

l3stat dijo...

Hacelo, esta bueno, aparte sushi y Lost garpa.

eduardesky dijo...

y yo diria como puede ser que te interese GH......en mi caso el dia que este tan al pedo como para engancharme con Gh o me pego un tiro o me voy a juntar cartones

Blogovido dijo...

Una vez ví un capítulo, medio extraña.

Y siempre me daban gracia los avances de las últimas temporadas.

Están en una isla desierta y encuentran de todo, otra que La Isla de Gilligan. En cualquier momento encuentran un aeropuerto internacional con Jumbos aterrizando y despegando. Deben haber caído en Australia.

Rayu dijo...

no empieces a ver lost... pero mirate este video en el que te aconsejan no verlo:

http://lostph.blogspot.com/2008/02/unos-vdeos-curiosos.html