1.2.08

SPV

Síndrome post vacacional luego de 14 días vacacionando:
- Estoy más cansada de lo que me fui.
- Tengo menos paciencia que antes.
- Bajones que van y vienen.
- Alto stress comercial.
- Imposibilidad de acomodar la ropa que salió de la valija. Estoy entre quemarla o sacarla al balcón.
- Falta de ganas y de apetito (esto último está buenísimo).
- Poca memoria (no me acuerdo nada de lo pendiente)
- No quiero que se me vaya el color "negro" que adquirí en la playa.
- Cambio de horarios, no me puedo dormir antes de las 4am y me levanto antes de las 10.30 como si me preparasen el desayuno buffet.
- Me parece que volví hace 20 días y solo pasaron 2.
- Poquísima inspiración bloggera y falta de ganas de escribir cosas creativas.
Perdón!!!!!

3 comentarios:

Little Queen dijo...

huy lore quedat tranqui,segura en una semana ya te acostumbraste
que bueno lo de la falta de apetito!! jaj y bueno algo ppositivo debia haber.

un besoooooooooooooooooo

La Incondicional dijo...

Nooooooooooo. No quemes la ropa ni la tires. Pasámela a mí.

Blogovido dijo...

La pregunta es cómo hubieses estado de no haber ido.