16.2.08

Top five de los odios.

1) Odio cuando me siento en el inodoro a hacer pis y me doy cuenta que se acabó el papel higiénico en la visita anterior. Encima el pack lo guardo en la cocina!
2) Odio cuando estoy por salir de la ducha y no dejé alistado mi toallón de baño!
3) Odio cuando tengo que anotar un teléfono, desaparecen por arte de magia cualquier tipo de papelucho y elemento para escribir.
4) Odio que me despierten por teléfono y encima sea equivocado!
5) Odio que el encendedor esté lleno de gas y deje de funcionar porque se le antoja.

3 comentarios:

Jack dijo...

Lo del encendedor no se...pero lo del papel, el toallon y principalmente lo del telefono es uno de los DUENDES QUE SE HACE EL JODON!!! ajjajajaja

Rayu dijo...

el número 1... me paso ayer... pero con una variante...

el número 2... siempre tengo mil toallas en el baño.. no aplica...

el número 3... eso sucede por los nervios de querer hacer las cosas rapido...

el número 4... por eso no tengo telefono fijo.. y el celu: en vibrador... no me despierta ni un terremoto...

el número 5... tengo hornalla electrica... no fumo, no uso encendedor...

odio odiar..!!!

Germán dijo...

estem... respecto al item 1,yo hace 6 meses que no adquiero papel higienico,uso el bidet,es altamente recomendable