27.3.08

Antes de partir!

Saludos a mis queridos lectores, probablemente aparezca posteando algo desde el continente de arriba! Acabo de contratar un radio taxi para que me traslade a Ezeiza, y cuesta $ 100!!!!! $ 100!! Hay gente que gana 800!!!! ok, no es la gente que se va de viaje, pero ya la guita no vale nada, los billetes de 10 pesos pronto tendrán el valor de uno de $ 2.- Qué país de mierda! Qué lindo tomarse un respiro y alejarse de esta porquería! Vuelo por American Airlines y espero dormir en sus cómodos asientos la mayor cantidad de horas posible y no pasar hambre y frío! Nos leemos pronto!!!!

5 comentarios:

eduardesky dijo...

los payasos me dan miedo

Barbie dijo...

BUEN VIAJEEEEEE!!! BACCIO

Rayu dijo...

yo los odio...

pero al margen... feliz viaje!!! espero que la pases muy muy muy muy muy bien!!! y que descanses merecidamente...

ya me estan empezando a dar miedo los comentarios en cuanto al dinero...

me voy a comprar pasaje: salta-buenos aires por 400 pesos mas o menos... es regalado parece...!!!

La Incondicional dijo...

Basta por favor!!!! Me estás dando mucha envidiaaaaaaaaaaaaa.

Blogovido dijo...

Amén.