8.3.08

Desproporcionalización.

Para mí las cubeteras están mal hechas. Yo no tengo hielera, y no quiero tenerla, yo quiero tirar hielos, más o menos 3 o 4 unidades y que caigan dentro del vaso. Casi siempre la empezás a doblar haciendo una especie de disparo de cubitos que salen para cualquier lado menos en el vaso, capaz si estás con suerte te cae uno, y el resto desparramados por la mesada y/o el piso. Y yo no quiero meter más contaminación de lo que ya me provoca la coca cola en sí misma! Y lo peor, es cuando querés reponer la cubetera para que se vuelva a hacer hielo. Primero que mientras se llena, el agua rebota y se vacía, con lo cual te quedan después medios cubitos insignificantes! Y cuando más o menos la tenés digna y querés colocarla en el freezer, abrís la puerta con una fuerza que se te cae el poquito de agua que te quedaba y ya es todo un lío y mucho mal humor. Aguanten las heladeras que te tiran los cubitos hechos y salen de manera vertical, y si son con formitas de corazones mucho más nice!

9 comentarios:

Little Queen dijo...

ud tiene toda la razon,se lo dice una fanattica de los hielos,que en invierno y verano le pone 4 hielos(minimo),primero ellos y dps la gaseosa, he dicho!!!

Blogovido dijo...

Todo un tema, el freezer te hace los cubitos rápido pero sacarlos de la cubetera requiere sacudones salvajes.

Recomendación: cortá la cubetera de a dos cubitos.

Y lo más, las heladeras que largan cubitos.

La Incondicional dijo...

Siii, yo tengo una de ésas. Pero casi rompo las cubeteras hasta que le pesqué la mano de para que lado había que girar.

Ex-periencia MOROCHA dijo...

Ay, siiiii!

Que implemente alguien un nuevo sistema!!!

Ya es hora...

Jack dijo...

llevate al chino del Sushi que te prepare tragos en tu casa!!! y Santo remedio...jajajaj

Lorena Frost dijo...

Jaco: El chino ya no trabaja más, me ha renunciado, ahora tengo un peruano. Que se la re banca!

Guso dijo...

Claro, los hielos son taaaaaan torpes!

Jack dijo...

Frost...lo tuyo es cualquiera...que atienda un argento ..vaya y pase...pero que haga Sushi un Peruano....dejate de joder!!!! ajjajajajaj

hictio dijo...

Además, no hay que olvidarse, también está el peligro de electrocutarse cuando se vuelve a poner la maldita cubetera toda mojada, goteando, en el freezer.