30.3.08

Diario de viaje Miami, dia 2.

Me emociona comprarme cosas en Victoria'Secret. No pude con la abstinencia de sushi, safa bastante bien aca. El sol te mata, estoy insolada. Caminar por Aventura te permite ver los autos mas lujosos del mundo y que a las dos horas deje de llamarte la atencion. Por aca hay mas campos de golf que escuelas. Los residentes de aqui se quejan del aumento del galon de nafta, se averguenzan de Cristina y envidian Europa. El modelo mas viejo de celular que tienen es el i phone de 6 gigas. Los posnet donde se pasan las tarjetas de credito no tienen nada que ver con lo de Argentina. La tarjeta la pasas vos, digitalmente pones aceptar si el importe te parece correcto y firmas sobre el panel electronico cual pizarra magica infantil. Por supuesto todo inalambrico. Los autos que tienen "pases" para las autopistas no tienen un socrotoco debajo del espejito, simplemente un sticker con codigo de barra dentro del capot. Tienen el aire acondicionado encendido todo el ano en todos lados. Para ir a dos cuadras, tambien sacan el auto y tambien van con aire acondicionado. Hay un promedio de mas de un auto por persona, por dio! Tambien suelen tener mas de un celular y mas de una compu! Tener un plasma es tan comun como para nosotros un reloj despertador. Yo creo que hay tantos argentinos y latinos en general, que por momentos no te das cuenta que estas en Estados Unidos, directamente es mas facil comenzar una conversacion en espanol.

4 comentarios:

Blogovido dijo...

Sí, esas mismas dos cosas recuerdo de cuando llegué, los autos de lujo por todos lados y el sol que te mata.

hictio dijo...

"People are afraid to merge on freeways in Los Angeles"

;)

Barbie dijo...

Oh Dios!!! que ganas de estar ahí...

eduardesky dijo...

che yo no tengo un socrotoco, tengo un sticker en el parabrisa (si lo llego a poner en el capot a la semana esta fundido, je)

green card ya! que vuelca carlos!