30.3.08

Diario de viaje Miami, dia 3.

El argentino es papelonero. Y yo no soy la excepcion. Vieron esos locales tipo Sharper Image o Bookstone que venden todo tipo de sillones masajeadores? La idea es que la gente los pruebe un ratito y defina una compra, no es un spa gratarola, pero a mi me pueden! Y si bien no tengo dudas que no los voy a adquirir, me hago la suficientemente interesada como para abusar del producto y hacerme por lo menos 45 minutos de masajes. El tema es que ando muy contracturada por dos cosas, una por el frio que paso por los aires acondicionados extremos y otra porque me hacen dormir en el piso en un colchon inflable (tipo de pileta, pero parece de agua!). Cada vez que me doy vuelta cambia el aire de lugar y me voy de lado con efecto palanca. Cuestion que me hice adicta a esos sillones. Lo mas gracioso, es que me descalzo, me saco el gancho del pelo y cierro los ojos, para disfrutar al maximo de ese regalito, solo falta que me pida un cafecito y la hago completa! Hoy recorri Bal Harbour, ves una construccion Trump nueva tras otra, todos los hoteles que habia volaron, incluyendo el Sheraton y se construyeron mounstruosos edificios, que de tanta altura hacen que a las 4 de la tarde, ya no haya sol en la playa. El mall es hermoso, muy fifi y pipi cucu, yo solo entro a los cartelitos de sale de Gap, Banana, Victoria, etc. No les puedo explciar la cantidad de argentinos que hay! Yo creo que el americano americano, ya se fue a la mierda, debe sentir una invasion total. Hoy a la tarde, todo el mundo viendo River y despues Boca. A la manana me fui a caminar toooda la vuelta por los golf de Aventura y se me incendio la espalda, cuando me toco de frente me queme con la marca de los anteojos y quede vampiresca, horrible!! Manana tendre que ponerme protector en la cara y dejarme descubierta la zona hoy tapada asi emparejo. El dia estaba hermoso, pero a la tarde, como suele suceder en zona tipica de Caribe, se largo un tormenton tremendo, llovia casi horizontalmente y la intensidad variaba por cuadras dependiendo de las nubes. Ahora ya salieron nuevamente las estrellas, asi que me voy a la Collins a tomar algo y ver a los gays mas locos del mundo!

10 comentarios:

Cacho Buenaventura dijo...

que tropical sos Lore

Blogovido dijo...

Lo otro que te llama la atención, están siempre construyendo cosa tras cosa, construcciones por todos lados.

Eso te marca el nivel tan alto de riqueza.

eduardesky dijo...

muy lindo che pero basta de fotos sin frost!

Little Queen dijo...

mamitaa que lindaaa que debes quedar con la sombra de lass gafass!! jajaja

Lorena Frost dijo...

estoy sacando muchas fotos pero no tengo el cable de la maquina y no se como bajarlas!

Barbie dijo...

Me encanta viajar, pero cuando las circunstancias no lo permiten, disfruto de los diarios de viajes!! Seguí disfrutndo... y escribiendo!!!
Baccios

MAR dijo...

Hola Lore! en medio d un "día de Furia",me tomé un recreito,en el que está incluido pasar x tu blog para ver si posteabas,y SI...sorpresa! INFALTABLE! no nos fallaste, asi que pude enterarme de tus ostentosas bitácoras,muy a lo SU!
Se t extraña! y me alegro que estés disfrutando tanto!!!

Besotes!!!

Mariana - M - para algunos...only only...

Rayu dijo...

que bueno lore... me enctanta este diario de viaje que te estas armando... vas a tener un muy lindo recuerdo...!!!

acá en algunos shoppings de madrid, también se ven esos sillones que mencionás y acá, claramente, la gente que se sube a ellos no los compra ni en pedo... a mi me da vergüencita aún.... jejje... bah... mucho no me interesa... no puedo relajarme ni en mi casa... si lo voy a hacer ahi...

Blogovido dijo...

Andá a cualquier Radio Shack o similar, tienen que tener ese cable por dos mangos.

eduardesky dijo...

nena,un cable mini usb en miami debe costar 0,35, empeza a bajar fotos vaga, besos