19.3.08

Eramos pocos y....

Tengo una mascota en casa. Encima de los duendes, habita un hermoso grillo desde esta tarde. Yo soy re buena con los animales pero a los insectos me gusta exterminarlos. En este caso no puedo hacerlo, porque dicen que son de la suerte, o que tenés mala suerte si lo matás, o que no se qué cosa. Además cuando el insecto tiene tamaño considerable me inspira mucho respeto. Ahora por ejemplo anda en el monitor de la compu, ya se me acerca con la plena seguridad que soy incapaz de matarlo. Además con qué? Un ojotaso? No da pobre estrolarlo contra la pared. Y si no muere en el instante y agoniza o queda maltrecho? Me muero de culpa! Igualmente se ve que le caí en gracia y piensa pasar la noche conmigo, así que me voy a tapar de la misma manera que cuando tenía 5 años y creía que vendría un cuco por mí.

5 comentarios:

Blogovido dijo...

Por lo menos no es un alacrán.

Barbie dijo...

De ahí mi mala suerteeeeeee!!!
A casa viven entrando grillos y yo los mato.
Ahora entiendo, me dan nuevas oportunidades para ver cuando me doy cuenta que la suerte esta a mi alrededor y no la aprovecho....

Rayu dijo...

o una tarantula... que horror...

siempre que tengas la virtud de ser sorda de una oreja y no lo escuches por las noches... todo bien...

Lorena Frost dijo...

Gracias a todos pero hoy el grillo apareció muerto... que horror.... con algo se intoxicó seguramente...

Jack dijo...

LE COCINASTE?????JAJAJAJ