24.3.08

Falta envido.

Hoy a la tarde, pos asadote, jugué al truco con 5 tipos más (suegro de Carla, marido Leo, socio Seba y dos familiares más). Evidentemente les faltaba un macho y me postulé para que se pueda llevar a cabo el juego. Y me divertí mucho porque los tipos tienen el prejuicio que las minas -en el truco- no mienten. Muy simple, 2 veces dije la verdad, lo demostré y el resto jugué como me convenía. Mi equipo ganó. Lo pasé muy bien, pero claro, esto fue un juego, algunos creen que juegan al truco toda la vida y quieren ganar a cualquier precio.

5 comentarios:

Little Queen dijo...

ay mi querida frost,ud anda muy sabia ultimamente
la ultima frase de este post
las frasesillas que dejo en el mio
ud tiene toda la razon
pero todaa ehhh

Anónimo dijo...

Que lindo es encontrar ejemplos como vos, que me recuerdan qué bueno es tener cerebro. Gracias de verdad. Me ayudás mucho cuando elogiás a Tinelli, cuando decís que no importa si TN tiene intereses políticos porque lo que te gusta es quién da el informe del ¿tiempo o tránsito?.... que lindo es saber que soy un afortunado, por estar en la verda de enfrente a vos, por saber que aún poseo neuronas en funionamiento.
Gracias, sinceramente, por hacerme saber que voy en el buen camino.

Besos...

Nicolas

Lorena Frost dijo...

Little: Te entiendo más que nunca y tal vez por eso te parezca más clara.
Nicolás: Gracias!!! Me seguís los comments en el blog de Gallo, no?? jajaj!

Guso dijo...

no me banco jugar al truco

Blogovido dijo...

Sí, un tanto primitivo el truco, no le veo la gracia.