4.3.08

Firma garantizada.

Tengo problemas con mi firma. No le voy a dar un vuelco psicológico porque me faltarían argumentos. La firma que vengo realizando desde los 13 años, nada tiene que ver con la actual. Lo peor es que la actual no tiene nada que ver con la del año pasado y lo que es más raro, con la del mes pasado! Y esto me trae muchos problemas bancarios. Tengo cuentas en tres bancos diferentes hace 5 años por el tema de mi primer comercio y muy buena onda con los eternos gerentes de las sucursales. Lo que pasa es que ya se pudrieron de evitar rebotes de cheques por diferir firma, y hacerme cambiar el registro de la misma. Piensan que los estoy cargando! En noviembre fui al BBVA y nuevamente en 5 cuadraditos tuve que firmar (ya la primera era diferente a la quinta), en fin, y hoy otra vez! Es una vergüenza! Y me pongo nerviosa cada vez que tengo que firmar! Un papelón! Por eso en los cupones de tarjetas de débito/crédito hago una especie de Visto Bueno, como un Bien de la maestra y listo, total no voy a ser tan cara rota de desconcoer mis propias compras. O sí? Les dejo que opinen, eso sí, nada de "cambios abruptos de personalidad" porque para eso tengo a mi psicólogico! Pero si está leyendo esto algún grafólogo, me presto para el análisis!

12 comentarios:

Blogovido dijo...

A mí me pasó algo parecido, de chico tenía una firma lenta de escribir. Cuando empecé a trabajar y venían cartas certificadas al por mayor, tuve que hacer una firma rápida, pero no me sale siempre igual. Más o menos la he venido depurando con los años.

Por desgracia, no tengo cheques que firmar.

Jack dijo...

MMMMMMMMM.....no se sabe...
Yo hago la misma firma aunque me hagan firmar 300 veces y eso que mi firma es mas jodida que la miercole...
Lo tuyo es de análisis...

Anónimo dijo...

me parece que la rutina le anda jugando una mala pasada, desde el lado social y no psicologico pensamos asi, pero desde el otro extremo te diran... ¿que pasa con esa identidad, estimada ?
beso.
SAN.

Anónimo dijo...

habría que preguntarle a los duendes que visitan tu casa, si ellos tienen algo que ver

Guso dijo...

A mi me pasa lo mismo desde siempre.

Lorena Frost dijo...

Pilu: Pero en tu caso lo hacé sporque sos un estafador!

eduardesky dijo...

juaaaaaaaaaaa, me pasa lo mismo!!! mi firma es horrible, jamas me sale dos veces igual,odio profundamente a los que tienen una firma elegante y coeherente, mi padre se salteó ese capitulo en sus enseñanzas

Meme dijo...

.
niña lorena...
juro por dios
y todos x don bosco
que sufro el mismo
mal desde los 9 años.-
.
no te sientas tan sola.-
.

Little Queen dijo...

y si la simplificas?!?!?!?!
hace una lf asi garabateada(obvio que frost no es su apellido) pero estara gracioso!
besos
menos garabatos es mas facil
ajajaja
besitos!

Lorena Frost dijo...

Little: No insistamos con el tema, mi verdadero nombre es Lorena Frost, aunque ustes no lo crea!!!!

Rayu dijo...

no, a mi no me pasa lo mismo... tiendo a tener la misma firma siempre...

pero le voy a comentar esto a mi amiga grafóloga y te cuento...

el otro día le comenté acerca de que cuando empece la uni en bs as habia cambiado la letra E, pero que ahora no sabía por qué la estaba haciendo distinta y con un razgo en particular... y me tiró una respuesta (y por ahi no grata, claro) que estaba muy bien... jejeje... tenía sentido y es verdad...

eduardesky dijo...

E?