15.3.08

Jugando con el dinero....

Me encantan los tickets restaurante y canasta. De todas las marcas y en todos los importes. Obviamente no los recibo como empelada porque no trabajo, sino como dueña de locales gastronómicos. Y si bien la mayoría los depositamos, un lindo resto los repartimos. Y voy al super con los canasta, al chino de mi cuadra que le da lo mismo si son míos, ajenas, verdaderos o falsos, y compro de todooo! Como que al tener papelitos no es guita, te hace consumir más que la tarjeta de crédito! Y me da gracia cuando veo pagar en el sushi, que cada uno saca su libretita cual chequera en miniatura y arrancan los papelitos! Algunos se abusan y consultan si pueden dejar la propina con tickets también, naaaaaa!!! Cuando teníamos la peluquería con Carla, también los aceptábamos y después nos íbamos felices a Mc. Donalds. Empecemos a aceptar y entregar tickets para todo y listo. Así si no hay guita y tampoco se puede emitir, hagamos más tickets. En cualquier momento llegan los "loretickets oficiales"!

7 comentarios:

Blogovido dijo...

Emití los loretickets y vas a ver que la cana que no aparece ni para mangar sushi, se presenta a los diez minutos.

Little Queen dijo...

me mataron los loretickets
yo quieroooooooooooooooooo

Rayu dijo...

yo cuando tenía tickets era genial... acá no me da para pedirlos... prefiero la money YA!!!

La Incondicional dijo...

Adelante con los Loretickets, yo antes tenía tickets canasta y no sabés como los extraño.

Jack dijo...

mmmmmmmm, creo que ya los tenes los loretickets.....

eduardesky dijo...

bien hecho, lo de aceptar los ticket, rompe mucho las bolas los lugares donde te dicen "ticket no, tarjetas no", y es cierto que uno los gasta como si no fueran plata, y esa es la clave no? aparte del ahorro en aportes incentivan el consumo (no se pueden ahorrar)
ahora dicen que con las nuevas medidas van a desparecer, otra conquista para los sindicatos

Fiore dijo...

jajajajajaja me dio risa tus "loretickets" :P
un bso grande a lo peruano