19.3.08

A la cola.

Odio ir a los Bancos Ciudad, Nación o Provincia. Los detesto. Y las porquerías de cargas sociales, sindicatos y otros curros se abonan en esos bancos. Pero cada impuesto, en uno diferente. Hoy me tocaba ir al Nación. Como quedaba "cerca del botánico" me fui caminando. Pero exacto, excato, no sabía donde quedaba. Cuando vi el edificio (que siempre son re antiguos), ingresé al lugar. Había dos colas, en una parecía que regalaban un millón de dólares y en otra un millón de euros! Eran infinitas. Pasé 55 minutos parada y en sandwichito con dos viejos, uno que se movía poco para avansar y el otro que avansaba más de la cuenta. Tuve que poner orden y todo! Cuando llegó finalmente mi turno, la cajera con cara de directora de colegio, se levanta los anteojos y me dice: "Señorita, esté es el Banco Provincia y esto se cobra en el banco Nación, quién sigueeeeee"! Me quería morir, y me agarró tal ataque de risa que no podía preguntarle al del puesto de diarios dónde quedaba el otro banco de mierda (pobre santo debe responder 66.000 preguntas por turno), hasta que me dijo: El Nación dos cuadras más.... Llegué allí 14.59 y el policía ya con la llave en la mano me dejó pasar en cuanto le narré mi historia.... Y por supuesto me volví a tentar, porque estas cosas de torpeza innecesaria mías me causan gracias... Y mejor reir que llorar!

7 comentarios:

Blogovido dijo...

Los visitantes de EE.UU. o Europa no entienden por qué hay tan largas colas en los bancos.

Y los bancos estatales se llevan el premio. Total ... o pagás o te jodés.

hictio dijo...

Mierda, a mi me pasó exactamente lo mismo el año pasado!!!!!
Tenía que hacer un trámite de mi vieja que estaba de viaje, y fui a uno de los dos bancos del Botánico, no me acuerdo en cual tenía que hacer el trámite, pero fui primero al que no era...
Por suerte, no había nada de cola, y la chica de la caja, más que mala onda, casi se hace pis de la risa de lo despistado.

Guso dijo...

Sólo voy a decir: carrario! Carrario!

eduardesky dijo...

lore se paga por internet, tenes que generar el vep en la pagina de afip donde se hace la presentacion y despues lo pagas por pagomiscuentas, hace 2 años q no piso un banco oficial

los sindicatos en realidad le doy la plata a mi contadora para que lo pague ella

Barbie dijo...

solo voy al banco para abrir cuentas o blanquear claves, lo demás, por internet... odiooooo las colas y más las de los bancos!!!

Rayu dijo...

no te puedo creer!!! jajaja... que despistada... me hiciste cagar de risa jajaja

Little Queen dijo...

vos me vas aa disculpas porque nose si podras*,pero no podes pagar por internet?!?!?!?!

* o sea si podras x el tipo de factura.