27.3.08

Llevo y no llevo.

Llevo un anotador y una lapicera para escribir cosas. No llevo un libro, porque después no encuentro momento para leer.
Llevo ropa deportiva porque pienso caminarme todo Bal harbour. No llevo tacos.
Llevo una valija con un cuarto de ocupación. Pienso traerla al borde del estallido. No llevo bolso de mano. Con una bandolera me alcanza.
Llevo cámara de fotos. No llevo filmadora.
Llevo bikinis. No llevo bronceador.
Llevo anteojos de sol. No llevo maquillaje. (solo un rimel)
Llevo mis estampitas de la suerte (el Gauchito Gil y San Expedito). No llevo duendes.
Llevo lista de compras de amigos pedigüeños. No llevo garantías de que se me van a pagar las cosas!
Llevo números de teléfono de conocidos que viven allá. No llevo celular.
Llevo un solo buzo. Apuesto al promedio de 26 grados. No llevo paraguas.
Llevo 2 tarjetas de crédito. No llevo mucha guita. Me dá lástima gastar los dólares. Prefiero pagar en pesos después acá, ja!
Llevo golosinas para el viaje porque no me alcanza la comida que me dan en el avión. No llevo remedios.
Llevo muchas ganas de pasarla bien. No llevo mala onda.

8 comentarios:

DonGato dijo...

Me encantó.
Coincido en no llevar maquillaje. Yo nunca lo llevé y tan mal no me ha ido.
Lo del tamaño de la ocupación de la valija está excelente!!!
jajaaj, muy ingenioso ;)

Meme dijo...

.
lleva lo que quieras
querida....

lo que tenes que dejar
si o si en tu casa
es la actualidad reinante!.-

no sea cosa que te cague el viaje!:-
.

Little Queen dijo...

buena loreeeeeeeeeeeeeeeeeee
no sabia que te ibas!!!!!
que lindoooo1!!
te deseo lo mejor y que descanses mucho mucho y que te vayas de fiesta mucho mucho tmb

eduardesky dijo...

ropa deportiva? esa foto tengo que verla, que es un conjunto estilo gaby sabatini?
trae alfajores!!

hictio dijo...

Buenas vacaciones, Frost!
Averigua con la aerolinea, podes viajar con dos valijas de unos 20 kgs cada uan, lo que es mucho mas practico que volverte con una sola a tope de regalos.
El promedio de 26 quizas te queda corto, anda preparada a mas calor! :D
Como vas a llevar un paraguas a las vacaciones????? Cuantos años tenes ;) ?????

Lorena Frost dijo...

Dongato: Usted se maquilla?
Meme: Yo no le presto atenciñon a la actualidad hace tiempo...
Little: No te voy a abandonar, te seguiré leyendo desde allí.
Dudú: Claro! Mucha calcita, mucho shortcito, mucha musculosa!
Hictio: Lo del paraguas es una forma de decir, no llueve nunca allá en primavera! La temperatura ronda los 26, seguramente me quedaré corta. Cuántos años me das?

hictio dijo...

Frost, soy un desastre calculando edades. Arriesgo 30 años.
Fijate la cantidad de valijas.
En Miami siempre llueve, es un asco el clima, sino fuese porque cuando voy es fundamentalmente de vacaciones, me corto las venas a la semana en un clima como ese. ODIO el calor y la humedad :D

Lorena Frost dijo...

Si, vuelvo con dos valijas, Tope máximo 14 kilos cada una, más un bolso de mano! A mi no me llueve en los viajes, salvo los románticos... Tengo casi 30.
Tengo 35, saludos!