11.3.08

Mi amigo Jack: Energía UP!

Mi amigo Jack se ríe el 85% del día. De sus frases, de sus compañeros, con sus amigos, con sus posts, conmigo, con todos, de todos y por todo. Jack se levanta durante la semana a las 6.40! Los fines de semana casi no duerme. Suele chatear conmigo a esta hora de la madrugada. Trabaja en una oficina donde le rompen las pelotas como a cualquiera, y el pibe poniendo cara de yo no fui, si llega 9.30 en lugar de las 9, y siempre se las rebusca para pasar un día ameno. Lo considero una persona feliz. Jack duerme entre 4 y 6 hs por día, pero al reirse mucho genera energía que lo mantiene así de electrificado. Creo que no consume drogas, pero se asemeja a un estado de éxtasis. Jack es auditor en una consultora, y muchas veces lo andan trasladando de oficina en oficina, lo hacen viajar, lo cansan... Sin embargo, él nada, fresquito como una lechuga. Y las cosas que desea o simplemente cosas buenas, se le dan más seguido que al resto de los mortales. Incluso está al tanto de todo lo que sucde en la TV y en el cine! Eso es tomarse la vida con alegría, llenarse de momentos lindos es una forma de obtener energía, y tener energía vital elevada, evita las angustias, evita dormir sin descansar, evita que el sistema inmunológico esté captando cualquier virus, evita el stress, etc. Por eso, hay que tener más sonrisas que frunces en la cara, hay que tomarse las cosas de una manera más sencilla, no hay que hacerse tanto rollo por lo que opina la gente, hay que dejarse de joder con el futuro y hacer lo que tengamos ganas hoy mismo, y hay que ser un poco más Jack! Estoy contenta de ser su amiga (no te emociones, mejor reite), se han unido dos locos, bienvenido a mi club! Recuerdo el primer día que te conté de los duendes y me prestaste atención (demasiada), ahí ví que eras uno de los míos, ja!

6 comentarios:

Jack dijo...

ACAAA TAAAAAAA!!!!
HOLAAAA!!! GRACIAS POR EL POST!!!!

NO TOMO DROGAS...SOLO ESAS COSAS QUE CULTIVO EN LA MASETA...

NO SOY NEUSTAD...ACLARO ANTES QUE SE LE OCURRA EL CHISTE A ALGUIEN...

Y SOBRE LOS DUENDES...HAY QUE TENERLES RESPETO...

FROST....ASÍ...SIIIII!!!!

(LO NECESARIO EN ESTE COMENTARIO ES LO QUE VOY A PONER AHORA: LAS RISAS)

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Y COMO DIRÍA GALÁN:

"HAY QUE REIRSE MAS"

eduardesky dijo...

un grande el pelado

Little Queen dijo...

ok,voy a introducir una cuota diaria de jack a mi vida
ajajaja

duendes?!?!!?!
post de eso lore

Blogovido dijo...

Che, justo que pone la foto con gorrito y le decís pelado!

No había necesidad.

Rayu dijo...

lo mejor que tiene jack soy yo...

jejeje...

hay un antes y un despues de flor...

buenaaaaaaaaaaa

Jack dijo...

No deja de tener razón...luego enloquecí...
YO era una persona diferente antes de Flor....