13.3.08

Quién se acuerda de esto?

Con sinceridad ehhh! Yo aún la canto de memoria!!

8 comentarios:

Blogovido dijo...

Un clásico.

Sí, música y letra de memoria, un par de estrofas me pifiaban.

Aguante la vaca, se la banca hasta con retenciones móviles.

Meme dijo...

.
YO EN ESTA NO PUEDO ACOMPAÑAR....
PERO ENTRE NOSOTROS....
LORE....BLOGOVIDO.....

CERCA DE CUANTO AÑOS TIENEN!?

DEJEN DE VENDER HUMO.-
.

Little Queen dijo...

ehhhhhhhhhh
mmmmmmmmmmmm


no lo conozco

Blogovido dijo...

Ah, este post tendría que haber sido prohibido para menores de cierta edad.

hictio dijo...

Si... Me acuerdo, y eso que de chiquito el dulce de leche no me gustaba mucho.

Rayu dijo...

mmm... primera vez que lo veo... y que lo escucho... I swear!!!

Anónimo dijo...

Que viejos chotos!

Blogovido dijo...

Viejos, sí. Chotos, no.