29.4.08

Barbie cumple!

No es fácil sumar amigos a mi edad. Una se va poniendo un tanto intolerable y no aguanta gente con pocas cosas en común. Así como existe "la piel" que puedas tener con tu pareja, existe la "sensación de amistad". Por la vida pasa muchísima gente, sin embargo suelen ser ocasionales. Pero cuando esa lucecita aparece, sabés que es para siempre. Esa es lo que siento hoy. Me gusta tener a Barbie de amiga, parece que nos conociéramos de toda la vida. Una excelente persona, divertida, inteligente y con los mismos intereses de vida en común. Además, es la novia de mi mejor amigo, Guso, y me siento como las suegras que aprueban o desaprueban a las chicas del hijo, bueno, no es el caso, al menos un triste ejemplo. Esta síiii!!!! FELIZ CUMPLE BARBIE!!!!!! TE QUIERO MUCHO!!!!!

3 comentarios:

Barbie dijo...

Gracias Loreee!! Un honor ser tema de uno de tus post.
Sos una persona especial, increiblemente divertida, ocurrente, sensible, dulce y con un alma generosa como pocos.
Es un placer que entre los afectos ganados al conocer a Guso, estes vos. Solo me resta decir, que el sentimiento de conocernos de siempre, es mutuo y saberte cerca, es muy importante para mí. Contas vos también conmigo!! Te quiero mucho!!

Little Queen dijo...

feliz cumple barbie!!!

Meme dijo...

.
lore....
podemos negociar
el CV. de Barbie!?
.