21.4.08

Día de spa.

Después de tanto encierro, remedios y reposo y de un fin de semana más que movidito, hoy decidí realizarme UN DIA DE SPA. Comencé con una limpieza de cutis profunda que me dejó la carita suave como un bebé, luego me hice el mejor masaje descontracturante de mi vida (me hicieron ver las estrellas!), y no es fácil que a mi me gusten cómo hacen los masajes porque deben tener muuuucha fuerza, y para terminar una hermosa sesión de reiki. Estoy energéticamente equilibrada, muscularmente relajada y más joven que nunca! Y para rematar el día, me voy a comer sushi a Osaka. Ok, no es Sushi Night, pero qué bien se come ahí también!

12 comentarios:

La Incondicional dijo...

Me explicarías que era "estar equilibrada" porque me temo que lo he olvidado.

Blogovido dijo...

El reiki es un curro, el resto está muy bueno.

Me voy a reservar mi opinión sobre el sushi, jaja.

eduardesky dijo...

esta mina es mi idola, no labura nunca, cuando crezca quiero ser frost

Meme dijo...

.
querida lore....
explicale a meme
en que momentos
trabajasssssssssss!!!!!!!!!!

yhop.... el 1º peronista!:-

Barbie dijo...

Que lindisimo lo que hiciste, TODO!! incluido el Sushi
Besos

Lorena Frost dijo...

Incondicional: Estar equilibrada es ser coherente con lo que pensás, decís y hacés. No sabés lo lindo que es eso!
Mr.L: No es curro. La energía existe y no solo en el cuerpo humano.
Dudú: Te quiero!
Meme: Soy empresaria gastronómica y hace muy poco, escritora no profesional. Mis negocios laburan de noche pero resuelvo cosas durante todo el día, la diferencia es que no cumplo horario alguno. Eso es bueno, pero también es malo, porque te obliga a ser condicional a los quilombos que vayan surgiendo.
B: El roll de queso parmesano me hizo llorar, tanto como cuando Pilu lloró con tus panqueques.

Meme dijo...

.
lore....
no siempre oscurece
cuando se aclara!.-
.
(veremos si en alguna
visita a "la" buenos aires
te pasamos a visitar)

Guso dijo...

lorena nunca trabajó ni cuando era empleada.

Lorena Frost dijo...

Meme: De donde sos?
Pilu: Estem.... ojalá el 1ro de mayo al menos puedas descansar...

Meme dijo...

.
fui adoptado por rosario
hace un par de años;
pero respiro los buenos aires
muy seguido
ya que tengo a mi "madre y hermana"
por esos lares!.-
.

Little Queen dijo...

uhhhhhhhhhhhhhhhhh que bueno seria eso para mi, rendi parciales, hoy y ayer,

sabes como estoy no1!?!?!?!?

que lindo frost, que lindo!!!la felicito,hay que saber cuando mimarse

hictio dijo...

Frost,
La foto es muy graciosa.