1.4.08

Diario de viaje Miami, dia 4.

Dia largo. No es facil estar de vacaciones, uno se engancha en un monton de compromisos y despues hay que cumplirlos. Dedique mi manana a cuidar a mis primitos mas chicos y los lleve a un parque de agua super divertido, buenisimo! Nos empapamos, obvio. El parque es gratis y pertenece al barrio de Aventura. Esto es, vos pagas los impuestos y el barrio te brinda beneficios, como corresponde. Si no sos del barrio y queres entrar igual, pagas 10 dolares. Luego de un almuerzo muy light como viene siendo toda mi vida ultimamente, nos dirijimos a Key Biscaine. La organizacion es a lo Disney, dejas el auto, un micrito te lleva hasta el hall central del lugar donde sacas tu ticket. Por 29 dolares podes ver todos los partidos que se disputen en el dia y vas recorriendo diferentes canchas. Despues de sentirme una chicata tratando de seguirle la pelota a Federer, vi a Johansson vs Tipsarevic (un serbio que daba miedo), luego el mejor partido de mi vida entre Nico Almagro vs el ruso Youzhny, que cuando se puso de mal humor que perdio un tanto pelotudo se dio tres golpes en la frente y el muy tarado se accidento y no le paraba de sangrar la cara. Al final gano, pero fueron puros tie break. El tiempo pasaba y luego de pispear al Chucho quise esperar a Monaco, partido que termino a las 12 de la noche!! El frio era extremo y el viento mas fuerte que en Villa Gesell, el pibe jugo contra Marito Ancic y perdio como una pobre gallinita. La verdad que ser argentina era como ser local en Miami, y ya entiendo el motivo por el que nos hacemos odiar. "Y ya lo ve, y ya lo ve, somos locales otra vez". "Pico, pico, pico, huevo, huevo, huevo" No parabamos de gritar! Pobre croata que tenia pocos seguidores de su pais pero era alentado por los que odian argentina. Esto es como Boca y River. Por supuesto, y no muy lejos mio para la envidia de muchos estaba Lopilatto. Es hermosa, pero la muy ridicula, en plena noche, estaba con anteojos oscuros cuando ahi nadie la conoce y el que la reconoce ni se le acerca. Obviamente al ser la unica espectadora con anteojos llamaba mucho la atencion, asi que no se entendia bien el motivo de tener eso puesto. Lu no le trae mucha suerte, porque el unico momento que Juancito estuvo inspirado, fue cuando la pendeja se exhilio en el bano. Y hablando de banos (no hay enies aca), les cuento que en todo el estadio habia estacionadas camionetitas estilo casas rodantes ultimos modelos divididas para damas y caballeros. Que lujo! Estaban mas limpios esos banos que el living de mi casa! Incluso el piso era de parquet... impresionante!!! Luego de transcurridas 8 hs de tenis, ya no sabia si me quedaba cola, no sentia esa parte del cuerpo! La proxima vez me llevo un almohadoncito, porque la verdad que me avive en el ultimo partido de colarme con cara de santita en la platea baja donde las butacas son mucho mas confortables. El lugar es maravilloso, de los mas lindos estadios de tenis que conoci, tambien vi un poco de Serena Williams y deguste el "paty de cancha" que no tiene naaada que ver con el de alla, aca era un flor de cheese burger. La vuelta fue muy organizada tambien, y ahora ya en casita, cenada y banada me dispongo a ver un poco de tele porque aunque no lo crean ya me enganche con el Big Brother de aca, era obvio que me iba a pasar eso! Que carajo me importa un programa con estos pibes? No se sabe, pero lo uso como medicina para el sueno. En estos dias visitare seguramente la playa, porque si bien en el edificio hay una pileta maravillosa, desde el balcon se ve un colorcito tuequesa de un mar muy tentador...

5 comentarios:

Rayu dijo...

un dia de tenis a full!!! como te la bancaste!!! debe haber sido genial... y aparte alentar a Argentina!!! uqe bueno!!!

un beso grande!!

Blogovido dijo...

Lindo post.

Me alegro de que la estés pasando tan bien.

Cuantas cosas que marcan la distancia sideral con esta ciudad primitiva que imaginamos tan sofisticada.

Y sí, cuando vas afuera advertís enseguida por qué nos tienen bronca.

La TV es un gran somnífero y, en mi caso, GH duplica el efecto.

eduardesky dijo...

que copado, 29 dolares y ves todo eso, buenisimo

fotofotodfotofotofoto

Little Queen dijo...

ayy loree pero que vidaaaa entretenidaa!!!
lo vuistre a federer ay dios papito

y la lopitato que boluda!!" mal ,se debe creer que haya es ESTREYA como aca visshhteee!!!

dios que mundo

sigala pasando bomba

Lorena Frost dijo...

Queridos amigos: No es que no compre el cable porque no quiera gastar, a mi regreso las bajo tranqui y las subo completitas a facebook o aca. Gracias!