3.4.08

Diario de viaje Miami, dia 6.

Ayer me tome el dia entero para ir a Sawgrass. Es un mall con 350 locales estilo outlet en las afueras de Miami (Sunrise). Estan toodoas las marcas pero con productos discontinuos. Esto es, no esta lo de la temporada actual, pero quienes disfrutan de lo clasico y moderno, como yo, salimos ganando. Para que se den una idea he comrpado remeras en GAP a 2,90 dolares, ropa en Puma mas barata que un combo de Mc Donalds. Y hablando de comida, y perdon que insista, un combo cuesta 4,55 el mas caro, mas barato que alla! En ese lugar encima el tax es menor, te dan un carrito para que no andes cargando bolsas y estes comodo para seguir comprando y te dan servicios de micros para que llegues y te vayas comodamente si no queres moelstarte en auto. Obviamente me encargue de vaciar algunos locales y estoy renovando casi todo mi vestuario. Lo bueno es que voy a regalar mucho y eso me gusta tambien! La verdad que es como haber participado en una maraton, termine agotada mal, pero satisfecha con la meta. Respecto a los encargues ya me falta menos! Anoche hable con mi amiga Carlita y nos pusimos al dia de todos los chusmerios laborales, personales y nacionales! Con el resto nos mantenemos en contacto via chat! Besos a todos!

6 comentarios:

Little Queen dijo...

frostieeeeee
que lindooo srtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ud gaste gaste gaste que cada tanto hace biennn
jaajjaajajaj

Blogovido dijo...

Ya seguro que opina argnto en cualquier momento diciendo que la gente es más buena en Argentina :)

hictio dijo...

Dejá esa vida de consumo Menemista y de libro de Easton Ellis por unos días! :p
Florida es mucho más que los outlet malls y las mansiones de los chavistas y antichavistas de Coco Plum!
Tenés algo de tiempo? Tenés un auto a tu disposicion? Algunos U$S? Mi humilde consejo: andate a recorrer el estado, empezá yendo hacia al Sur, Key West es lindísimo, y el viaje es muy, muy agradable. (Sino tenés necesidad, andate un día de semana)
Los moteles de ruta de Key largo son baratos (para USA), y si bien la playa no es el Caribe, se puede descansar mucho
Si tenés ganas de seguir paseando, pasate al lado del Golfo de México y subí hacia el norte.

Lorena Frost dijo...

Hictio: Esta vez vine exclusivamente de shopping y familia. Con fli ay a visitar flia, esta es la decima vez que vengo a miami y la ultima vez hice 2300 km en auto recorriendo Florida de punta a punta, quedate tranqui, yo tambien se lo que es Florida y en estos momentos estoy en un negocio de Apple comprando telefonitos y usando una notebook que me emociona!!!

Barbie dijo...

Sawgrass: huelgan las palabras... ya salió mi ser infradotada o superficial amante del shopping...
Lore, se te lee disfrutando A PLENO... seguí así que acá está todo igual jeje.
Besos

hictio dijo...

Frost: feliz shopping.
Pensé por los otros posts que leí de tu viaje que era la primera vez.