6.4.08

Diario de viaje Miami, dias 10 y 11

Que puedo decir del casamiento.... Que puedo decir del casamiento? Estem... me tome 6 Apple Martini... Mucho no puedo decir entonces, recuerdo que algunas fotos me sacaron al principio y despues que termine en mi cama. Eso ya es mucha informacion! Hubo una tormenta durante la madrugada increible. El salon, en el hotel en South Beach Double Tree hermoso, y todo muy emotivo. Hoy fui a la playa al medio dia y despues con mis primos y sus amigos a la pile. Ahora nos vinimos a la casa de mi prima mayor a merendar y despues no se como sigue el dia. Ya manana a las 23.20 sale mi avion de refreso a mi patria y bueno.... todo tiene un fin y las vacaciones no son la excepcion. Llevo todos los encargues pertinentes, como 300 fotos y un millon de lindos recuerdos. Este diario llego a su fin, nos reencontramos el martes a mi vuelta. Gracias a todos los que de una forma u otra, me acompanaron.

2 comentarios:

Little Queen dijo...

queremos fotos!!
queremos fotos!!

Rayu dijo...

jajaja... tendría que haber estado ahi Jack con vos... él te hubiera contado lo bien que la pasaste, que la fiesta estuvo muy buena, que te chapaste a un amigo del novio... todo todo!!!