5.4.08

Diario de viaje Miami, dias 8 y 9.

La noche de Miami es super divertida. Ayer hicimos salida de argentinos y realmente fue muyyy divertido, nada que envidiar a la joda portena. Ademas con este clima todo es mas favorable. A la tarde fui a la peluqueria, por primera vez en mi vida fui a una peluqueria en Estados Unidos, que maravilla!! Donde te lavan la cabeza es un sillon que se reclina totalmente y quedas acostada y ademas te hacen masajes, que lindo!!! Me peino un pibe que no entendia una goma de espanol (cosa rara aca) y me dejo con un estilo leonino mas ordinaria que Nazarena Velez, asi que me arregle como pude. Aun no me compre la notebook, pero si en Brookstone un almohadon para apoyar la notebook y tenerla donde uno quiere, a falta de los que no tenemos panza, la apoyamos en esa base que como todo lo de ese local, mas que original y practico es sorprendente. Hoy, un dia espectacular, me fui con Felipe y todos sus bartulos de baby a la playa, mas tarde cayo Julian, su papa y mi amigo de siempre con sus otros amigos, nos quedamos a almorzar en uno de los hoteles frente al mar y pasamos una tarde super agradable. Entre al mar mas de 10 veces, el agua estaba hermosa y habia tantas olas que estaba para hacer surf sin tabla! Recien me despierto de la siesta porque finalmente esta noche, tenemos el casamiento de mi primo Cafe (CArlos FErnando, de ahi el sobre nombre), asi que nos vamos a un lindo hotelito en South Beach y ahora si, a emborracharme en serio!!!! Total me llevan y me traen y ya les avise a mis padres que la vida sana se acabo ayer!

7 comentarios:

Little Queen dijo...

ahyy frostieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que envidiaaaaa, estar como la Naza!!!!!
(hablando de la boluda esta,no sbes,la muy grasa salio en la playboy con todos sus pechos al descubierto,un azzzzzzcoooooo,),cerda inmunda



pero volviendo al paraiso donde ud estaaaa, que envidiaaa,
y nosotros aca con los primeros fresquetes (?)


igual me mato la parte del "para los que no tenemos panza!"
jajajaja


pd: suba sus videos yaaaaaaaaaaa

Jack dijo...

FOTO, FOTO, FOTO,. FOTO, FOTO, FOTO,. FOTO.....PERO DE FROST EN PEDO ESTA NOCHE!!!!

La Incondicional dijo...

Esperamos fotos de esa "vida insana"

hictio dijo...

@little queen,

Dónde fresquete? Hace un calor insoportable, parece que estuvieramos en Diciembre de nuevo!
Que desgracia!

@Frost,

Que notebook te vas a comprar?

Rayu dijo...

cafe... jajajaja!!!

y jack entonces es: ALFEJA!!!
y yo: FLINVA!!!

jijiji

que divertido!!

Barbie dijo...

Me dejas más tranquila con que terminó tu vida sana jajja...

Blogovido dijo...

La vida sana no podía durar tanto.