9.4.08

Diario de Viaje Miami, resumen final.

Viaje turbulento. El avión salió una hora demorado por desperfectos técnicos que evidentemente no fueron graves porque llegué a destino. Todo el personal de AA era argentino incluyendo el piloto, asi que fuimos tratados como si viajásemos por Aerolíneas Argentinas. La comida medio pelo y mi compañero de asiento era el único negro que se disponía a venir a Buenos Aires, de a poco van llegando y a mi me tocó de compañero, igualmente no crucé una sola palabra asi que ni idea a qué venía, el resto eran argentinos retornando de manera excitada del paraiso del shopping. En la aduana un señor muy amable me dijo: "Rubia, vos pasá" y me salió la luz verde, como siempre, pero esta vez sin azar alguno, la verdad que me hubiese traído más cosas pero bue... Mi amiga Carlita me estaba esperando con puntualidad y tuve un día agradable con varias visitas que hicieron que a esta hora, siga aún despierta. Y ahora un breve resumen fotográfico de mi paseo, y gracias por acompañarme.
TENNIS:

4 comentarios:

hictio dijo...

Frost:
Te compraste una laptop al final?
(Super chusma el chabon... )

La Incondicional dijo...

Welcome to the jungle!

eduardesky dijo...

te estoy comentando lasfotos en facebook donde no necesito aprobacion, jeje, igual buen resumen de tu viaje

Little Queen dijo...

que lindoo ya estas aca!!!!!
un besitooooo!!!
nice fotos!!!