6.4.08

Entre comillas.

Las visperas del regreso me generan una adrenalina diferente a las visperas de la partida. Porque uno sabe que ya vuelve, y eso da un poco de miedo. Es como la sensacion de: "ok, se acabaron las vacaciones, se acabo todo". Otra vez la cotideanidad con sus cosas buenas y malas. Con ganas de hacer que este viaje marque un antes y un despues. Un antes y un despues de que? Tantas preguntas sin respuestas quedan en el tintero... La valija vino vacia y vuelve llena, tan llena que aun no puedo terminar de guardar las pocas cosas que me quedaron afuera. Vuelve llena de esperanzas tambien, pero no de un pais mejor y esas cosas que no dependen de mi, sino que despues de tanta distancia fisica y psiquica, se pueden ver mejor los problemas, se pueden aclarar sentimientos, se pueden afirmar sensaciones que uno ya tenia ahi latentes, se puede seguir deseando con mas ganas, y se puede seguir alejando de lo que hace mal. Quiero que esta energia que llevo de vuelta me dure lo mas posible, tomarme los problemas con calma y hacer las cosas bien, porque no hay forma que nos vaya bien haciendo algo mal. Quiero decirle a cada uno en la cara cuanto lo extrane, quiero abrazar fuerte mirando a los ojos a mis seres queridos y quiero seguir riendome como lo hice aca.
Por otra parte, espero que mi amigo Pilu (Guso) no me haga el efecto perrito, porque tal como esos animalitos, cuando me voy de viaje y lo dejo solo despues tarda en volverse a encarinar y se me hace el ofendido, esta vez le llevo regalito para sobornarlo. Espero que Carlita llegue puntualmente a esperarme y pueda ayudarme a levantar mi valija. Espero que el viaje en avion sea placentero, y espero pro ultimo que los muchachos de aduana no me rompan las pelotas o bien, como es mi costumbre, contar con la suerte suficiente para obtener la luz verde, es que no tengo problema en que me abran la valija, el tema es que no se como voy a hacer para volver a cerrarla!

6 comentarios:

hictio dijo...

Muy lindo!
Que tengas buen viaje de vuelta, y mucha mierda con los muchachos y las luces verdes.

eduardesky dijo...

y bue, que le vamos hacer, hay que laburar

saludos

Rayu dijo...

Que disfrutes tu viaje de vuelta... que los asientos sean comodos... que no tengas a nadie sentado al lado asi podes tirarte a dormir... que no haya turbulencia... que te despierte la azafata cuando te traiga el morfi...

feliz regreso... welcome home!

Barbie dijo...

Que tengas un lindo regreso!!!

Little Queen dijo...

yo apuesto por eso tmb!!!!!
por las buenas energias y las ganas de que todo salga bien!!
buen viajee frostie!!

eduardesky dijo...

un buen deseo seria tambien que el avion se estrelle en una isla del caribe y tengas que debatirte entre un cirujano prolijo y lider natural y un exconvicto de pelo largo bien reo

evitemos al gordito simpatico y/o al rockero falopa que ya sabemos que se ahoga