23.4.08

Gracias MaracaiBOCA!

Reconozco dos cosas: Boca es un equipo con suerte y yo soy sumamente optimista. La apuesta de hoy era dificilísima, había que tener concentración, jugar bien y tener culo. Bueno, todo no se puede. Riquelme siempre nos hace sufrir porque es tan frío que parece que patear o no le daría lo mismo, sin embargo termino diciendo que es un goleador especial y lo quiero un poco más. No podía ser que Boca quedara sin pasar a octavos siendo justamente Boca. De repente, casi llegando al final del partido, una nube tóxica cubrió la bombonera. Eran bengalas. Yo pensé que como todos los días andan anunciando que vuelve el humo para cubrirse por las dudas, era humo nomás. Parece que llega el humito de nuevo mañana, y esta vez no pasa como lo hicieron durante meses con el granizo: Cada vez que llovía había alerta de granizo. El humo parece que flotará por siempre en nuestra querida "buenos aires". Y bueno, retomando a Boca, creo que ahora tendrá el entusiasmo suficiente para seguir avansando firme y esperar ansioso el turno de River Plate.

7 comentarios:

Guso dijo...

Hace 3 años que no nos ganan, muertos!

Guso dijo...

El último partido se lo ganamos con 9!!! amargos!!!

Guso dijo...

El humo que veías era del freezer que tiene Riquilme en el pecho!!!

Roky Rokoon dijo...

que decir,optimismo, suerte, de todo un poco, un golazo de riquelme, x que tienen tannnto orto???? no se, no lo puedo explicar

Little Queen dijo...

congrats querida, me alegro x tu alegria

CLAUDE dijo...

Somos los mejores del mundo.
(Me encanta decir eso.)

Rayu dijo...

aguante boquitaaaaaaaaaaa