27.4.08

Guinness.

Hace casi 4 años que mi alimentación báscia se conforma en un 90% de sushi. No me aburre y es lo que más me gusta. Veamos el caso de mi semana pasada. Lunes noche: Osaka. Martes medio día: Sushi Club Puerto Madero. Miércoles: Empanadas. Jueves noche: Sushi Night Cañitas. Viernes: Green Bamboo (vietnamita). Sábado medio día: Itamae Palermo. Domingo noche: Sushi Night Araoz. Creo que me voy a autoconvocar como la persona que más sushi come por semana, y estoy en condiciones de trasnformarme en una experta. Así como ya lo soy en helados de dulce de leche. Cualquier duda, asesoro.

7 comentarios:

eduardesky dijo...

menos mal que no te pusiste un peter hot dogs!!

aguante el sushi loco!!!

Panter dijo...

que increible!
no te podes llegar a empachar?

Little Queen dijo...

mmmmm que ricoo y eso que son las 11 de la mañana!!!

Blogovido dijo...

Tenés que gestionar algo con la embajada japonesa.

Embajadora cultural gastronómica o algo similar.

Barbie dijo...

Acabo de afirmarle a Guso que podría comer solo sushi por el resto de mi vida y me dijo "no voy a fomentar que te juntes más con Lore"... taaaaaaaaaaarde!! esta es una de las cosas que tenemos en comun jejeje,

Marie dijo...

y digo yo... me encantaría pero, cómo te da el presupuesto?

Lorena Frost dijo...

Marie: Primero, bienvenida.
Segundo: Yo soy dueña de Sushi Night!!