14.4.08

A jugar!!

18 comentarios:

Blogovido dijo...

¡Con este juego te podés hacer rica! Es adictivo.

Lorena Frost dijo...

Justo encontré esa foto por mera casualidad. Espero que entendamos que no nos estamos riendo de pilu, sino CON pilu...

eduardesky dijo...

higher score dudu

Meme dijo...

quienpa es el de la photo!?

Lorena Frost dijo...

Se supone que mi mejor amigo!

eduardesky dijo...

planes de sacarlo para play2?

Little Queen dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenisismooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


poor pilu

Guso dijo...

Una vergüenza! Mis abogados se comunicarán con vos. Y yo, personalmente te voy a pegar donde más te duele.

Blogovido dijo...

177

Lorena Frost dijo...

Mr.L: Vos lo odiás?

Blogovido dijo...

No lo sé, pero el juego es adictivo.

¿Por qué? Chi lo sa.

Rayu dijo...

yo hice 78... pero voy a jugar hasta llegar a los 200... te voy a cagar a palossssssss!!!!!!

eduardesky dijo...

disculpen pero el juego indica claramente high score 53 (salvo que me haya metido una cookie y sepa mi ip y me muestre mi puntaje)
blogo?177? andaaaaaaaaaaaaaa

Lorena Frost dijo...

Así es Dudu, te muestra tu resultado. Yo hice 151!

Blogovido dijo...

Tengo los 177 puntos delante de mí. No los he podido superar.

Te muestra tus records, no los generales.

Blogovido dijo...

190, hay algo, no se qué, que me motiva.

Aunque, según tengo entendido, el FBI utilizó la foto del gangster John Dillinger para los blancos de las prácticas de tiro.

Guso dijo...

190 piñas. Yo vivo en Matienzo 3455 vení!

Blogovido dijo...

194.