15.4.08

La vuelta al mundo.

De los juegos de los parques de diversiones, el que menos gracia me causaba era "La Vueta al Mundo". Cuando estaba alto, muy alto, me daba vértigo de caerme y cuando estaba casi rozando me parecía que se me iba a caer todo encima. Además, ya sabías lo que iba a pasar exactamente en cada vuelta: Lo mismo. Al mismo tiempo, al mismo lugar. A veces el viento modificaba un poco la vuelta, pero no hacía la diferencia, seguía un juego quieto. Era aburrido y el vértigo molesto. Es un juego neutral, todos pueden participar porque lo único que hay que hacer es estar sentado y esperar: La nada misma. Están quienes subieron una vez y dijeron: Qué aburrido! Están los que se subieron varias veces poco convencidos, y están los que ya no se suben nunca más.

4 comentarios:

Guso dijo...

Es la mejor forma de graficar a la argentina.

Barbie dijo...

Soy del grupo de los nunca más. Las cosas monotonas, no me gustan. Saber que cada vueta es igual, me aburre. Prefiero el vértigo en la montaña rusa.

Rayu dijo...

a mi me embola tambien... pero que se yo, en la altura te da un panorama distinto a lo que tenes a tus pies...

por ejemplo: ver valencia desde el suelo no es lo mismo que desde arriba...

o en el ojo de londres... ver el rio thames, el big ben, el london bridge desde arriba es bien distinto...

y prefiero la adrenalina si, pero haciendo turismo, me gusta la vuelta al mundo...

Anónimo dijo...

Brillante