30.4.08

Llamá ya!

Por qué el número de emergencias de la policía es 9 11? Algo que ver con los atentados de las Torres Gemelas? No podía ser 123? Además, su slogan es medio jugado: "Si sabés algo, llamá al 9 11". Cuánta gente hay atendiendo? Supongo que saber la gente cree que sabe un montón de cosas. Hoy casi los llamo para contarles que Nicole está embarazada del poroto! Por otro lado, que vagoneta la cana que en vez de salir a la calle y controlar en vivo, le encomiendan la tarea al ciudadano que les tiene que ir avisando de cosas "raras". No creo que sea un método tan efectivo este, porque dicen que el 80% de los llamados que la gente realiza son joda. Y también! No es claro el mensaje! Llamá si sabés algo....
Y acá un videito que muestra una actuación del 9 11!

4 comentarios:

Andrés Ini dijo...

Tengo el mismo material para hacer en mi próxima rutina!!! En realidad el slogan dice: "si ves o sabés algo" o sea..."ves", es decir, todos los que no son "no videntes", ven... y ¿sabés algo? Qué es un concurso? ¿se premia al conocimiento? ¿Quién atiende, Pancho Ibañez?
¿Qué opinás Lore, voy bien encaminado? Lo ves? y Sabés si puede funcionar?

Lorena Frost dijo...

Bueno, qué casualidad tan alcoyanística Andy! Tenés razón, hoy volviendo de zona norte ví el cartel antes de la curva a gral.Paz y dice si ves o sabés algo... Creo que puede funcionar, a mi me dio gracia el tema, y si lo sumamos a tu rica actuación, supongo que será un golaso.

Little Queen dijo...

nicolee esta embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


chan chan chan chan

jaja te das cuenta hasta que punto la cultura yanquiee esta en nuestras cabezas que tuvimos que cambiar el numero de emergencia propiooo por el de ellos!!!!
que pais

Rayu dijo...

por dios es el hombre monooooooooooooooooooooooooooooooooo