25.4.08

Mc Listo!

Cuando estoy en mi casa al medio día, siempre me pido una ensalada Caesar con pollo de Mc Donalds. Me encanta! Además pago con tickets. Para mi la propina para los pibes del delivery es fundamental. Ganan muy poco y de última, te están trayendo la comida a tu casa. Cuando sonó el timbre, me di cuenta que no tenía ningún billete menor a 50 pesos ni tampoco monedas. Cuando bajé a buscar mi pedido le dije:
Yo: "Te pido mil, mil disculpas pero solo tengo tickets y un billete de 100 pesos".

Pibe: "No te preocupes, dame los 100 que está todo bien".

Mientras disfruto del almuerzo, sonrío...

5 comentarios:

Little Queen dijo...

pero loooooooooooreeeee
para pedirse una ensaladitaaa hagaselaaa ud mismaaaa
pidasee un mega combooooo

Little Queen dijo...

= ya no hay chicos de delivery tan lindos

Meme dijo...

JEJEJEJEJE....
sos un rato....
de ultima le dabas
los 100 y le pedias el vuelto!.-
.

hictio dijo...

De acuerdo con little queen, como te vas a pedir una ensalda en Mc Donalds?
Es una abominacion...
Mc Donalds == Cuarto de libra con queso, como minimo.

Rayu dijo...

mc nífica!!! te extraño!!!!

menos mal que no te dijo: dame los 100 o so' boleta so'...