16.4.08

Mimos.

Estoy "enfermita" con resposo absoluto. No veré la calle salvo por el balcón hasta el viernes por lo menos. Lo que me impresionó cuando me asomé por el balcón, fue el humo!! Y ese humo es del "malo"! Qué imrpesión, desapareció la Torre de Salguero! Y si bien estas situaciones son medio embolantes, es hermoso sentir la presencia de la gente querida. Me vienen a visitar, me demuestran que me quieren y me cuidan, están. Obviamente me vi la tele todo el día, que pedorra que está por favor! Menos mal que empezó Bailando por un sueño y Rial ya se encarga de inventar quilombos, que sino.... Mi madre aprovechó para ordenarme el placard y mi padre para colgarme el cuadro. Y Alberto, el sushiman de Araoz no solo me preparó un sushi especial sino que estoy por degustar piezas nuevas. Y a ustedes les digo que renueven más seguido sus blogs porque entro muyyy seguido!! Como estoy aburrida mañana sugiero a los visitantes que en vez de cosas ricas para comer, me traigan revistas tipo Caras, Gente, Pronto o Papparazzi. Y síganme mimando así que me encanta! Esto es estar 90% de vacaciones! Eso sí, cuando vuelva, vuelvo con todo! Thanks!

6 comentarios:

Guso dijo...

Yo te voy a visitar mañana, si el humo no me mata, y no te voy a llevar nada. Con mi presencia basta.

hictio dijo...

Que te mejores pronto, Frost.
Seguro fue el humo que te dejo mal.

Lorena Frost dijo...

Hictio: Nos conocemos?????

hictio dijo...

Personalmente?
No creo.

Barbie dijo...

Delivery de mimos a Frost!

eduardesky dijo...

que lindo una semanita de fiaca!!
aunque no enfermo claro, eso es un bajon!
saludos