12.4.08

Más: Por qué?!

Por qué cuándo me llama alguien por teléfono y estoy durmiendo, siempre digo que ya estaba despierta? Y trato de poner vos de despierta, pero aún me salga bien, me deschava la poca coordinación verbal.
Por qué cuando me hago un baño de inmersión, nunca calculo bien ni la temperatura ni la cantidad de agua llenada? Además como uso espumas, termino siempre dejando el baño resbaladiso porque cae agua para afuera! Y sufro por tratar de meterme en agua hirviendo!!
Por qué cada vez que me estreno una remera, la mancho con salsa de soja? Es ley. Tengo buen manejo de palito hacia la pieza de sushi, pero en la segunda etapa, de la pieza a la boca, es donde suelo cometer el error.
Por qué cuando compro fruta, se me termina pudriendo todo sin probar una unidad? Los día que estuve en Miami, comía fruta al medio día y a la noche, el día que llegué fui chocha al super y me elegí peras y manzanas, las peras ya son negras y las manzanas ya no me tientan!
Por qué cada vez que me cruzo un perro en la calle, lo quiero tocar y que sea "simpático" conmigo? Más de una vez me han sacado cagando, en varias oportunidades el animal, y en otras el otro animal (el dueño).
Por qué a veces no tengo nada que hacer, y otras veces se me juntan tres opciones al mismo tiempo? La mayoría de las veces pasa el caso 1, aclaro.
Por qué siempre llego tarde a la clase de gym? Estoy a tres cuadras, lista treinta minutos antes de salir, pero no, siempre me encargo de ocuparme en algo y termino saliendo dos minutos antes, con lo cual voy corriendo y ya llego agotada!
Por qué cuando entro a mi edificio siempre está el encargado abajo con la puerta abierta y cuando viene alguien tengo que bajar siempre?

3 comentarios:

Little Queen dijo...

a mi me matan estos post donde se me aclaran las ideas, por que nos da verguenza decir que estabamos durmiendo!?!?!? O ACASO NO TENEMOS DERECHOOO A DORMIRRR?!?!?!?!?!? A LA HORA QUE SE NOS CANTEEEE!!!! NO SOMOS DUEÑOS DE NUESTRA VIDA ACASO!?!!?!??!?!


ud es una iluminada

Guso dijo...

porque la gente que va a tu departamento, no va en el horario de trabajo del portero.

Blogovido dijo...

Vamos en orden:

La vergüenza por admitir que estás durmiendo viene del temor a que piensen que sos una vaga.

Lo del baño se arregla fácil, le sacás el tapón y la llenás con la temperatura que quieras. Eso es ahogarse en un vaso (o en una bañera).

Lo de la salsa de soya es real. Es hora de revelar al mundo que la salsa de soya es un ser vivo (un yuyo, según nuestra presidente) cuya intención es arruinarnos la vida (empezando por la ropa).

Y lo de la fruta es un tema serio. Como casi siempre compramos lo más barato, los supermercados y fruterías tienen fruta de precios competitivos pero de mala calidad. Y no existe (o no conozco) un lugar donde comprar fruta que realmente tenga sabor, que venga con una garantía, sería buena una calcomanía, que diga "sabor o le devolvemos al diferencia".

Excepciones a esto son la banana (casi todas zafan) y la uva (ídem).