21.4.08

Puajjj!!!

No me gusta tomar remedios. Por un lado siento que intoxico al cuerpo más que curarlo, y por el otro me rompen las pelotas los antibióticos porque en este caso, lo tomo cada 8 hs. El día tiene 24, con lo cual hay un turno que me levanto de madrugada!!! Y no me gusta porque termino derramándome el vaso de agua encima porque coloco más líquido que la cantidad que soporta mi abertura bucal y no tengo sed a las 3 de la mañana! Pero las pastillotas que vienen ahora son del tamaño de un tenedor de bife de chorizo y requiero de gran concentración para no ahogarme! Igualmente, peor son los remedios para niños con esos gustos espantosos o esos polvillos arenosos que perturban el humor de cualquiera. Hoy a las 3 de la mañana, me despido de mi antibiótico, y por supuesto es la última pastilla. Porque vieron que hay un mito que dice que si no tomás el antibiótico los 5 días, algo malo te pasará. O se te va el efecto de lo anterior, o te pudrís, o no se que pasa, pero ante la duda, mejor me levanto a las 3 y calladita la boca.

6 comentarios:

Guso dijo...

digamos que estás medicada

eduardesky dijo...

hay antibioticos mas piolas que son cada 12hs

y si yo coincido de que eso de interrumpir el "tratamiento" es un mito

y digo "tratamiento" porque es un eufemismo de los drs para que parezca que hacen algo mientras en realidad no hacen nada y "vemos que pasa"

Little Queen dijo...

locooooooo eduardesky recatatteeee llooocoo con los tordosssss ehhhhhhh que mis viejossss sonnnn dres.-
jajaja
hay si lore,es un embole,pero bueno ,hoy en vez de agua clavate un tequilita, asi te dormis tranca.

Lorena Frost dijo...

Ya he acabado con mi medicación. Estoy apta.

CLAUDE dijo...

Tomar pastillas, por más recetadas que estén, para mí es un acto de fe: nunca voy a saber bien qué estoy ingiriendo, y tengo que mentalizarme para creer que es por mi bien.

Blogovido dijo...

Si hay que tomar una cada 8 horas, tomás una antes de irte a dormir y la otra cuando te despertás. ¿Cuántas horas dormís?