16.4.08

Sigamos jugando!

Dado que me encuentro en un alto nivel de desinspitración y que el jueguito de Pilu tuvo muchísimo éxito, les propongo el siguiente desafío para los más avansados. Esta vez requiere de conocimientos físicos también, hay que calcular bien el golpe con fuerza y distancia. No se pasen de la raya!

5 comentarios:

Blogovido dijo...

El otro está mejor, 170.981 al tercer intento.

eduardesky dijo...

170mil!! tomatela!! manda la captura de la pantalla!!

73473 con toda la furia, imposible más

che ya te borró del msn pilu?

GUIA POCKETBLOG dijo...

Hola Lorena!! caí de casualidad al blog y me quede leyendo y jugando, bastante adictivo de por cierto. Me gusta mucho tu forma de narrar la vida cotidiana, te felicito por compartir opiniones y ideas con nosotros los lectores.
Dejame contarte lo que yo hago, trabajo en una revista que se hace colectivamente con usuarios de blogs, flogs e plataformas de música y vídeos. Se llama .gpb y se distribuye gratuitamente en distintos barrios de Buenos Aires, Argentina. En cada número proponemos un concepto para que la gente envíe material, por supuesto que luego sale publicado con autoría y link hacia el espacio web del participante, ya que buscamos lograr un feedback constante entre Internet y Papel. Para el próximo número elegimos METROPOLIS. Ya son cientos los Bloggers que participaron y nos mandan material. Lo bueno es que cualquiera puede hacerlo. Es la primer revista wiki de América del sur. Puedes pasarte una vuelta si quieres por el blog….sos mas que invitado.

Pablo.
.gpb (Revista Colectiva)
www.guiapocketblog.blogspot.com

Rayu dijo...

yo 70 mil y pico... e hice sapito de guso... reboto como 6 veces y mordio el polvo!!!

Barbie dijo...

En donde elevo una queja? No es justo!!! Vos pones un juego que puede ser divertido, con la cara de Guso y no da que juegue y menos que si juego a escondidas, (no es este el caso Gus), cuente la cantidad de puntos que tengo!!
Pone la foto de alguien a quien tengan TODOS ganas de pegarles porque sino, me estas discriminando!!! Jajaja
Besos y cuidate, a la tarde paso a visitarte!