11.4.08

Ya!

Ya volví de viaje. Ya acomodé la ropa. Ya entregué todos los regalitos. Ya subí las fotos. Ya hablé por teléfono con mis viejos para avisarles que llegué bien. Ya me aumentaron el alquiler de mi casa cumplido el año de contrato. Ya retomé pilates. Ya no tengo más el Sushi de Baez. Ya le expliqué por quinta vez a Teo cómo es viajar en avión. Ya estoy por comprarme la notebook. Ya me estoy blanqueando. Ya bajé la ansiedad. Ya tuve un quilombo con un empleado. Ya aumentaron nuevamente los precios en 15 días que no consumí. Ya perdió Boca. Ya empecé a anotarme las cosas en la agenda porque me olvido de todo. Ya me abastecí con seven up free para un mes. Ya pagué la tarjeta de crédito. Ya me vas entendiendo. Ya volví a acostarme a las 3 de la mañana porque sí. Ya llega el frío. Ya me confundí. Ya empiezo a dudar. Ya se va Jack a vivir a España. Ya está por nacer el hijo de mi amiga Dalia. Ya empiezo la dieta. Ya está la reflexión: Lo que ya pasó y lo que ya va a pasar. Son dos cosas totalmente diferentes. No quiere decir que si algo pasó de una manera, tiene que volver a pasar lo mismo si existe una segunda oportunidad de una misma situación, porque la situación en sí misma ya no sería la misma siendo que es en otro momento. Y cada momento es especial y único, y sirve para que si hicimos mal las cosas, podamos volver a hacerlas bien, de eso se trata aprender y evolucionar, y para lograr ello hay que tener la suficiente valentía y confianza en uno mismo para entender que somos capaces de superarnos y de acercarnos verdaderamente a sentirnos felices. Y ahora qué? No se sabe.

10 comentarios:

Guso dijo...

"Dejá de saber quien sos y selo!"
De Morfeo a Neo.

eduardesky dijo...

como que sushi baez no more!!??!!??

pegan mal los viajes, lo se....uno se plantea muchas cosas

Rayu dijo...

Yapeyú...

cuantas cosas que hiciste!!!

Little Queen dijo...

"se trata aprender y evolucionar, y para lograr ello hay que tener la suficiente valentía y confianza en uno mismo para entender que somos capaces de superarnos y de acercarnos verdaderamente a sentirnos felices. Y ahora qué? No se sabe."


perfect,just perfect

Little Queen dijo...

q paso con el sushi???

Lorena Frost dijo...

Pilu: Siempre soy yo, aún cuando no me soporto.
Dudú: No siempre pegan mal, solo que se te acabó el proyecto que te venía "distrayendo".
Flor: Y es apenas un resumen!
Little: Así es, yo no digo que esté mal volver a intentar algo que salió mal en otro/s momento/s pero sabiendo que de ninguna manera se podrían cometer los mismos errores, sino más que un avance, sería un retroceso y eso frustra mucho.

TODOS: El sushoi de Baez fue transferido a otra empresa, me quedo con Barrio Norte y con el delivery de Cañitas. Era un mounstruo muy dificil de manejar y salió una oprtunidad redonda. Y las oportunidades, no las podemos dejar pasar porque después vienen los arrepentimientos.

eduardesky dijo...

entonces felicitaciones!!!!
hay que hacer una gran fiesta gran!!!

Lorena Frost dijo...

Obvio!!!! Daré una fiesta en mi domicilio a fin de mes. Por supuesto ya estás invitado!

Meme dijo...

.
che lore.... y si....
YA te pones a trabajar!?
.

No more to say than this.. dijo...

Darse cuenta tarde es perder el tiempo, pero es darse cuenta!