6.5.08

Argentina 2 - Brasil 8.

Hoy pasé gran parte de la tarde con Teo en su casa. El niño ya tiene 6 años y no se conforma con hacer dibujitos solo o mirar Discovery Kids. El pibe quiere acción. Y que mejor acción, que la Play Station 3! Es decir, si bien permanecimos 3 hs sentados en el mismo lugar, nos jugamos unos partidasos de fútbol impresionantes. Abusé de su bondad y lo hice jugar con Brasil y yo con Argentina. Lamento informarles que no perdí ningún partido, con menos de 4 goles de diferencia!!!! Humillé al país. Teo gritando goles de Ronaldinho! Un horror! Encima no se puede creer cómo están creados esos personajes! Son imágenes casi verdaderas! Hasta probé jugar en la nieve: me rajaron a 3, se me esguinzó Messi, y agoté los cambios en los primeros 5 minutos! Un desastre. Terminé contracturada, estresada y asombrada por un lado por los avances tecnológicos, pero por el otro por cómo conecta todo Teo, lo enciende, lo programa, me pregunta todo acerca de mi cuadro para armármelo, me habla de Palacio, un capo!!!!!

5 comentarios:

Barbie dijo...

Los niños pueden dejarnos como inútiles muy facilmente con la tecnología... por eso ni les hablo de ello o me junto con niños de 2 años jajaja

Guso dijo...

Mi hijo como se aburre de ganarme siempre, se divierte haciendome goles de mitad de cancha.

eduardesky dijo...

yo tengo un sega y ya me supera....

Little Queen dijo...

jaja y justo brasil tenian que elegir?

a mi dejame el mario bross

ArGnto dijo...

y como te vas a sorprender cuando tenga representante!