20.5.08

Cerrame la 6!







La noche pintaba tranquila Otro evento más sushiniano como suelen ocurrir los días lunes. Y a mi me gusta ir a los festejos, por mi alma alegre y dicharachera, allí estoy y le pongo toda la voluntad/onda. Hoy era una ocasión un tanto especial. Porque la farandulera peluqería de Recoleta "Cool Cuts" reinauguraba su página web junto a la de un personal trainer cholulesco también llamado Tuta. Fuimos con Carla y Esteban (sushi man). Los famosos empezaban a llegar, la prensa a ocupar su lugar, pero Araceli no llegaba. Aclaro para no crear expectativas que nunca llegó. De repente, se sugirió que se empiece a "bandejear", yo que lo único que serví en mi vida fue un café desbordado en el 93 a Pilu, me calcé una bandeja y le puse 5 bandejitas con tachitos de soja, palitos y servilleta! Las primeras 10 pasadas estuvieron bien, pero después le entré al Chandon y bue... Viví un momento duríiisimo, casi le empapo con esa soja fuerte, oscura y pegajosa la camperita a Laport Osvaldo. Menos mal que con un reflejo extirpado de mis pocas neuronas de esa hora, suplí el momento por un simpático: "Perdón Osvald, no soy camarera, pero me mandaron con esto". Ya cuando me dirigí al VIP y me hice amigota de Nico Vazquez y Joaquín Furriel, ya estaba más suelta. Amo la farándula, seeeeeeeeeee!!!!! Charlé con Sebastián Wainraich de stand up, le hice una pregunta al movilero de Intrusos acerca de la Tota, le dije a Tonietti que era tan alto como mi amigo Leiro, y saqué tantas fotos como el resto de la prensa calificada. Lore multiuso. Eso sí, todos me prometieron que van venir a comer "gratarola" al sushi y me llevé los mismo souvernirs vip que ellos. Y seguro que mañana me ven de fondo en Los Profesionales, porque creo que me crucé! Tomá!

9 comentarios:

guadis! dijo...

Cada vez que veo las fotosme dan ganas de comer Sushi... Así que Lorena Frost anduvo faranduleando un poco!!

Guso dijo...

Lore es la farándula bloguera.

Barbie dijo...

Me muueeeeroooo!!! Cholula y con gente con onda: Nico Vazaquez, Joaquin, Wainraich, envidiable lo suyo y la felicito por su ser multifacetica.

Meme dijo...

.
no me quedan dudas,
lore es lo mas top
de lo que visito
en la web.-

Felicitaciones.-
.

Little Queen dijo...

jajaja que taaaaaaaaaaaaaaapppp sra!!!!!!


me mato
amo a joaquin furriel


y cuales fueron los souvenirs!??!?!

Rayu dijo...

me encanta furriel... es hermoso!!!

sos mi idola loreeeeeeeeee

Lorena Frost dijo...

Gracias a todos!!! LQ: cositas de Deli light, remera Puma, vouvhers de pelu y un chandoncito.

La Incondicional dijo...

Te nos vas para arriba Lore!

Little Queen dijo...

loree no puedoo darr muchos detalless!!!!!
xq lee el blog

shhhhhhhhhhhhhh
contesto x aca
jajajaja pero bien ,conocido de hace años, mucha onda, its the right moment
jejeje

muito bem!