15.5.08

Cuenta chorros.

Estoy podrida de los robos, a mano armada, a mano desarmada, cacos, experimentados, disimulados, borrachos, negros.... (de mierda). Anoche, alrededor de las 23 hs, partía de mi casa Barbie hacia la suya y caminó hasta la Avenida Las Heras. En la esquina de Scalabrini Ortiz fue interceptada por un individuo de esta calaña, quien le quitó sus 50 pesos. Propongo para no morirnos de un infarto, total a la corta o a la larga nos terminan afanando algo a cada uno, que se depositen 100 pesos en una cuenta anual llamada CUENTA CHORROS que esté disponible en cualquier banco y que quedes cubierta con ellos. Porque no puede ser que la policía no haga nada, que la gente prefiera no denunciar sabiendo que no hay solución y que los chorros te hagan pegar el susto de tu vida! Yo, con lo que me vienen afanando personal y comercialmente, al igual que Barbie que solo en el 2008 ya le robaron 2 veces, tenemos la cuota paga con aguinaldos incluidos! Se propone también a los que ya fueron robados este año un calco en su auto o un preneddor en su ropa que diga: YA CUMPLI CON LA CUOTA. Como el calco que te hacían poner por el pago del "impuesto al docente"....

6 comentarios:

guadis! dijo...

Es verdad... qué bronca que da, che!

Barbie dijo...

El tema de la cuota chorro es que si se deposita, los chorros seguro hacen un piquete o manifestación reclamando que la cuota es baja y no les alcanza para nada...
Lo grave será que se los escuchará y aumentará el importe, no así mi sueldo...Vergonzoso

JMNG dijo...

Opino que la impunidad con que se infringen hoy en dia todo tipo de reglas ya ha llegado a un nivel vergonzoso. Esto abarca desde las animaladas que hace la gente cuando maneja, hasta los robos como el que sufrio tu amiga anoche.
A veces pienso que si a mi que no soy el Sr. Legalidad ni Mr Normas de convivencia me indigna la impunidad con que los delincuentes actúan, o con que la policía "no interviene" la cosa debe estar mucho mas que podrida a nuestro alrededor.
Pero hay algo que me indigna aun mas últimamente, y es la indiferencia que demuestra la gran mayoria de nosotros ante esta situacion que padecemos, eso me preocupa mucho, en cierta forma me recuerda la actitud que mantuvo la sociedad en su gran mayoria, durante cirtos regimenes nefastos que hubo en nuestro pais...
A que le tenemos miedo hoy?
O simplemente solo es una cuestion de comodidad no expresar nuestra indignacion?
Tanto nos limaron la cabeza nuestros representantes politicos que dejamos que nos roben y embauquen groseramente tanto ellos como los chorros?
A mi personalmente, escuchar a alguien decirme desde una pantalla de tv que no hay inflación o que me robe un chorro, me generan casi la misma sensación, la única diferencia es que con el chorro al menos gozo unos segundos de adrenalina al no saber cuan impune se cree el tipo, si me puede robar en Palermo sin problemas, que lo frena a pegarme un tiro si le llega a pegar mal el paco que se acaba de fumar caminando por Avenida Santa Fe antes de cruzarse conmigo?, los discursos en la tele aun no me dan tanto miedo...

Tema Cuenta Chorro:
La idea de la cuota no es mala, el único inconveniente que le encuentro es que no creo que satisfaga la necesidad de los chorros, porque seamos sinceros... me parece a mi solamente, o hace rato no escucho un delincuente decir "robo por que no tengo otra opción, los pibes se me mueren de hambre,etc etc" (al menos habia cierto melodrama y romanticismo en su actitud, no?)
Y no me refiero a que esa realidad no exista actualmente, si no mas bien a que un gran porcentaje de ellos un dia de su vida decidió que iba a ser de profesión delincuente me lo imagino claramente pensando y.. gano mas, laburo menos, no tengo jefes... Ma si! que laburen los giles
-Y bueh! dicen que "la culpa no es del chancho si no del que le da de comer..."
Sera asi nomas, che!?

Te mando un beso, y felicito por la bitácora diaria que llevas en No se sabe..., sinceramente tus post me estan resultando medio adictivos!jajaja

Juan M Nuñez
PD Decime como te contacto hoy te llame a Araoz pero no te encontré :( Besos

Lorena Frost dijo...

Ayyy pero muchísimas gracias!!!! mandame un mail a lorefrost@hotmail.com
Saludos!

Little Queen dijo...

no ess taaaannnn loca la ideaa ehh

donde encuentro mi mundo feliz lore?
jajajaja

Lorena Frost dijo...

Pronto te voy a dedicar un post entero, pero mientras tanto, lo encontrás estando bien con vos misma. Tranquila. Si un sábado te tenés que quedar viendo TVR ok, no pasa nada, aprovechá los momentos de estar sola también que antes de lo que vos lo imagines, ya los vas a extrañar. Te quiero mucho, ponete bien!