31.5.08

Eternas vacaciones.

Para mi, la única diferencia entre el fin de semana y los días de la semana, la hace el resto de la gente trabajadora. El sushi, abierto de lunes a domingo todo el año, me da el mismo poco trabajo siempre. Pero cómo se extraña a Rial los sábados!!

6 comentarios:

La Incondicional dijo...

Pero no me niegues que no es un placer salir de compras un jueves por la mañana mientras todos los demás están trabajando.

Little Queen dijo...

see por mas que este polino con ponele la firma, no es lo mismo.-

La Casa Del Blog dijo...

Hola.

Siempre he sido un apasionado de los blogs. Me encanta leer lo que piensa y opina la gente que tiene mucho que contar y compartir. Por ello, creé un espacio para dar a conocer a blogs de todo el mundo. Si lo deseas, sólo tienes que entrar y agregar tu blog.

Pincha en mi nick o copia este enlace para agregar tu blog:

http://lacasablog.blogspot.com/

Rayu dijo...

buenaaaa... me da el mismo poco trabajo siempre...

cuando sea grande quiero ser como vossss... ajja

Marie dijo...

indignante
como cuando espero la llegada del feriado como loca para ver Cuestión de Peso (mi guilty pleasure number 1) y dan un compilado de los ultimos tres anios

in dig nan te
trabaja Cormillot, querés?

hictio dijo...

Hay algo que no entiendo, Frost.
Del negocio gastronómico no se nada, pero tenía entendido que es uno de los negocios que más atención exige por parte de sus dueños, porque el robo de la materia prima por parte de los empleados y proveedores es algo corriente y sencillo (cubiertos, coca colas, que se yo)

De Rial no puedo opinar, la TV de aire me deprime, trata de hacerte partícipe en la guerra interna que tienen los canales, cuando al fin y al cabo, los únicos que ganas o pierden son ellos.