8.5.08

Fundación Lorena Frost.






Hace dos semanas, me hicieron una "flor" de multa por doblar por Córdoba a Pellegrini (jamás vi el ínfimo cartel). Hace una semana entraron cacos en el Sushi Night de Barrio Norte. Y hoy terminé, eso espero, con mi seguidilla de donaciones involuntarias. Luego de una tarde a pura ceniza y niebla en el río con mi amigo Guso (Pilu), y de divertirnos cual producción de ropa informal para revista "Para Ti Otoño", fuimos a Unicenter. Me compre un jean divinooooo en Como quieres que te quiera. Hermoso. Esos jeans que te los probás y definitivamente son para vos. A esta compra le sumé un coqueto perfumito de cartera. Aboné y nos fuimos directo a tomarnos un cafecito con leche. Apoyé mi bolsita, a los 20 minutos nos retiramos y a mitad de camino hacia mi casa, me di cuenta que me había retirado del lugar sin MI BOLSA!!!! Obviamente ni me gasté en volver. Estaba enfurecida con mi distracción y mañana voy por otro! grrrrrr!

3 comentarios:

eduardesky dijo...

y no le echaste la culpa a él?
mi mujer haria eso....

Rayu dijo...

no te puedo creer... siempre igual!!!

Jack dijo...

DONA ALGO A MI CUENTA...DESPUES TE PASO EL CBU...