30.5.08

Increíble pero real.

Tal vez porque he tomado muchísimos café Starbucks, y no me he emocionado. Tal vez porque solo me gusta el café con leche clásico. Tal vez porque no tenga un motivo para "ir a tomar un café". Pero realmente no entiendo como la gente puede hacer 1.40 de cola, con el frío que está haciendo, para entrar simplemente a tomar un café! Pasaba este medio día por el Alto Palermo para comprar la ensalada Caesar de cada día en Mc. y pegado a este local está el nuevo monumento Starbucks. Y ví una fila de aproximadamente 100 personas, me acerqué a preguntar, por simple curiosidad cuánto tenía de espera la última de la fila y me dijo ese tiempo que les comenté más arriba. Cómo puede ser? Yo pensé que seguía estando el stand de Ticketek y que venían a tocar los Stones! Y bueno, sobre gustos y tiempo propio, no hay nada dicho...

15 comentarios:

Rayu dijo...

a mi me gusta... pero para tanto???????????

no jodan...

mañana voy a pasar por un café aca cerquita que tengo un Starbucks y me lo dan en 1,40 MINUTOS... jejeje

Barbie dijo...

No me digas estoooo!!! estoy esperando las 18hs para ir a retirar mi 1° café...

Meme dijo...

es realmente DECADENTE!.-

hictio dijo...

No me jodas... Cuando decis 1.40 es una hora y 40 minutos????

Lorena Frost dijo...

Rayu: Exacto. Yo en Miami me sentaba en una mesa para 4 y me llevaba 6 revistas a la mesa!

Barbie: Ni se te ocurra.

Meme: tanto tiempo. Si, decadente!

Hictio: Si, 1 hora y 40 minutos. Que no sé como lo calculan, pero ese era el tiempo que daban como estimativo.

guadis! dijo...

Qué rico!! No haría tanta cola xq no tengo tiempo. Pero los productos Starbucks son espectaculares.
Acá en Córdoba no hay!

Anónimo dijo...

Hoy te vi en osde!!

Little Queen dijo...

noooooooooooooooooooooooooo loree pero es que no todos somos tan afortunados como ud!!!!!!!!!!!!!!


:(

Marie dijo...

Lore, leyendo cosas así, pienso que nos merecemos que nos vaya muy mal. Realmente.
No quiero ni pensar cuánto cuesta ese bendito café, aparte.
Y, más aparte, quién tiene plata para pagarlo Y dos horas de su tiempo pa perder?

eduardesky dijo...

y a cuanto la lagrima?

che hoy pase por uno y ni entre, debria?

Lorena Frost dijo...

Guadis: Sí, pero no difiere mucho de los "Aroma".

Anónimo: Hoy fui a Osde antes de escribir este post. Verdadero. Quien sos??????? Nunca más salgo tan zaparrastrosa!!!

LQ: El barrio es el barrio...

Marie: El tiempo es el tema. Si al menos fuera para ver a Alejandro Sanz...

Dudú: Parece que es carito... No, no deberías.

.:.eli con ansias de poder.:. dijo...

la gente esta mas loca de lo que uno cree....
yo me tomo un buen vino y a la bolsa!
salud!

Andrés Ini dijo...

No entiendo esos fenómenos sociales. Es el fiel reflejo de una sociedad que está muy alienada, vacía, desamparada, sin rumbo. Lo que relatás es un suicidio viviente.
Ta bueno ese lugar?

Blogovido dijo...

No es para tanto. Es sólo la gente que se la pasa diciendo que EE.UU. es una porquería pero que se muere por cualquier cosa que le haga creer que accede por esos locales a un pedacito de America.

Meme dijo...

el señor BLOGOVIDO
ha hablado. AMEN.-