1.5.08

La fuente de los deseos.




Ayer, 30 de abril, se cerró el primer ciclo de "La fuente de los deseos", que de fuente no tiene nada, pero así es llamada. En ese frasco de vidrio, se han juntado deseos de gente que pasó por mi casa durante muchos meses. Barbie fue la última en colocar su monedita de 0,10 y hoy me ayudó a contabilizar. Era impresionante ver caer tantas moneditas (deseos) de tanto tiempo. Capaz algunos caducados, otros que se siguen sosteniendo, otros cumplidos, otros perdidos. Lleno de deseos. Como lleno de monedas. Deseos y monedas de todo tipo: dorados, gastados, borrosos, opacos, brillantes, llamativos, ruidosos, etc. Creo que está bueno pedir deseos, pero mejor los que se cumplen. Así que ojalá que a todos ustedes se les cumpla y gracias por participar. Ya se dio por inaugurada la segunda etapa de deseos, que concluye, según Pilu, el 30 de septiembre. A seguir pidiendo! Felices deseos para todos.
PD: El que acierta la cantidad de monedas se lleva un premio importante. No pueden participar los que realizaron el conteo.

8 comentarios:

Guso dijo...

yo pedí tantas cosas, muchas se cumplieron!!!

Jack dijo...

Yo pedi y me recibi de contador!!!!

Y pedí más...que está a cumplirse...

Cantidad de monedas...758

Barbie dijo...

Los 3 últimos deseos son míos, al igual que los 10 primeros...
Puedo contar cuantas monedas hay?

Lorena Frost dijo...

JacK: Tibio.

Marie dijo...

yo digo 597

Lorena Frost dijo...

Marie: Calentitooooo!!!!!!

Marie dijo...

608?

Lorena Frost dijo...

La verdad que te merecésd el premio, dada la poca participación del público más tu cercanía te lo gananaste. Había 606 monedas. Tenés un vouvher con un 40% de descuento en Sushi Night! Avisame cuando quieras ir! mandame un mail a lorenafrost@ciudad.com.ar un beso!