17.5.08

Mentime que me gusta.

Cuándo la gente pregunta: "De verdad me estás diciendo eso...?" Qué esperan que les respondan?: "No, la verdad que de mentira". Hacen esa pregunta para hacer tiempo? No saben qué responder y quieren que el otro amplíe? Estaban predispuestos a escuchar algo totalmente diferente? Puede ser positivamente como: "Nos vamos una semanita a Cancún". O negativamente como: "La verdad que con ese vestido parecés Lilita Carrió". Por qué tenemos la costumbre de preguntar de manera tal que confirmamos que el otro nos parece un mentiroso o un exagerado? Tantas preguntas ya me confundieron...

4 comentarios:

JMNG dijo...

La variante:

No jodas?
En serio?....

En algunos casos no importa el contenido de nuestra frase, el otro siempre rematara la misma con el latiguillo antes mencionado

--------------

Otra situación, mismo desconcierto y luego esa sensación de no saber que decir ....:

Sucede en baños públicos generalmente.

Uno entra y se encuentra la puertas de los box cerradas, se acerca y golpea educadamente la puerta para asegurarme que realmente haya alguien dentro....
y de pronto
Se ecucha una voz en off diciendo:

Quien es? como si uno hubiera golpeado o tocado el timbre de una casa! jajajajaja
A mi me paso varias veces, y nunca se que contestar, uno queda tan desorientado jajajaja

Como es la cosa, si el que golpea es conocido del que esta utilizando el baño, entra? le abriran la puerta para que entre? para que? que momento si alguna vez me invitan a pasar!

Besos

Rayu dijo...

jajaja... en serio te paso eso?

JUASSSSSSSSSS

Little Queen dijo...

igual a mi me intriga mas cual fue el interrogante o el episodio que llevo a este post..jejeje

Andrés Ini dijo...

Yo a mucha gente le pregunto:

- ¿y qué te pareció la obra?

Y me contestan: ¿la verdad?

- No, quiero saber la mentira. No me llegues ni en pedo a decir la verdad, que me gusta vivir de ilusiones. Decime que te gustó y que la vas a recomendar.