3.5.08

Ojo por ojo.

Las miradas lo dicen todo. Si una persona se conecta con la otra, puede llegar a percibir claramente lo que se quiere decir, aún en absoluto silencio y sin gestos a la vista. Hay miradas inocentes, perversas, fuertes, asustadas, ligeras, profundas, enojadas, confundidas, asombradas, preocupadas, borrosas, temerosas, melancólicas, certeras, optimistas, pesimistas, pícaras, valientes, calientes, frías, distantes, cercanas, que demuestran ganas, inquietas, que afirman, niegan, que no demuestran nada, miradas ausentes, alegres, perdidas. Qué son las miradas perdidas por ejemplo? Miradas que se coparon con el balcón de enfrente y no saben como volver al lugar de la escena? Las miradas lo dicen todo. Pero qué feo la mirada triste... Esos ojos que parecen tener una lágrima instalada que no comienza a desprenderse, aún con una sonrisa casual en su cara. La mirada triste es clara, se percata al instante, y uno sabe que algo le pasa al otro. No necesita explicarse. La mirada acompaña, nos sirve para ver lo que queremos y para que el otro vea lo que estamos siendo. Y nada mejor para contrarrestar una mirada triste, es un gran, gran abrazo, por eso hoy abrazo a todos los que estén tristes por algún motivo, y mírense al espejo, vean sus ojitos y hagan algo por estar mejor. El esfuerzo vale la pena.

2 comentarios:

Guso dijo...

regalás abarazos?

Little Queen dijo...

ay ni me lo digas, pasa que viste qe es como que no hay una cultura del abrazo y dejarte ayudar,no se,como que todo el mundo esta a la defensiva o falto de cariño.-
me di cuenta con esto con el problemita que anduve teniendo , cuando mi queridisima A. me vio apenas llegue a capital y me dio un abrazo de aquellos donde me permiti llorar como si tuviera 5 años , y desde ese dia siempre que nos vemos nos abrazamos. (ya no tanto por el tema en si,sino porque nos queremos).-

que se yo, en este tiempo lo note mucho, digamos de ese abrazo profundo que significa perderse en el otro, no se si me entendes lore?
esos abrazos que sentis que podes relajarte y ser vulnerable porque el otro te cuida.-
huy mierdis, me escribi todo.- que buen temaa lore!!
tenemos que crear una cultura del abrazo!!!!