4.5.08

Reite!








Las fiestas de disfraces son muyyy divertidas. Pero más divertida es la previa. Como un peloteo de lo que vas a ver. Es cuando estallás de risa al ver a tus amigos más ridículos de los que son de civil. Hay disfraces divertidos, osados, originales y por qué no, inentendibles. Ese fue el caso de mi amigo del alma Guso (Pilu), que más que el personaje de la Naranja Mecánica (?) parecía Chaplin con suspensores e internado en un loquero. Aún sin bigotes y con sus pestañotas maquilladas, no le hacía falta ni el bigote. Pablete de monje era menos creíble que yo de Odalisca pero bue.... La mejor opción pareció ser la de Barbie, acaso quién no es una bruja? Nos reimos a más no poder, con esas carcajadas que te hacen llorar y contracturar la mandíbula! Fue impresionante. Sobre todo cuando Pilu me dijo que con el velo tapando mi cara, tenía un 350% más de ser la atracción de la noche. A lo que Pablete añadió que más atractiva sería aún si permanecía callada. En el momento de trasladarnos, la vergüenza en la calle era única, sobre todo porque tuvimos que caminar 3 cuadras ya que nos perdimos! En plena Avenida Córdoba! Humillante. En fin, al menos les dejo un adelanto, y espero mañana postear el resto de los participantes con la superioridad de Leiro que creo yo, fue lo mejor de la noche. Esperen el próximo material que esto es solo el prólogo. Falta el durante y el "después"!

5 comentarios:

Jack dijo...

Las fiestas de disfraces son lo mas!!!! y veo que por casa salimos a mostrar la mercadería...jajaaj

Meme dijo...

.
lore...
lejos, el tuyo
el mejorcito!!.-
.

Rayu dijo...

que bien!!! te animaste!!! jejeje...

a primera vista de foto guso es chaplin... de cabezaaaaaaa

eduardesky dijo...

juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Barbie dijo...

La previa fue sin lugar a dudas uno de los mejores momentos... Gracias Lore por darnos un lugarcito!!!