14.5.08

Veranito que Dios te bendiga.



Estoy feliz con este clima cálido. Sufro con el frío y me encantan estos días de sol y de no campera abrigada. Y es cuando ves gente muy confundida. Está el que cree que es pleno invierno y se abriga como para un frío agosto y el que respeta la temperatura y se manda de manera primaveral. Lo que perturba a veces es la cifra de "sensación térmica". Es la sensación térmica de quién? De alguien que está desnudo? De Confessore? Le ponen el termómetro a alguien? Cómo es la sensación térmica? Con qué se mide? Quién lo dice? Más allá de todo, que sigan estos días que están ideales para pasear. Aquí algunas foto de mi paseo por el zoo, que cada vez tiene monos más locos (y quenchis).

8 comentarios:

Little Queen dijo...

ayy loree!!!!!!!
ahora a kas 8.34 AM estaa re frioooooooooooooooooooooooooo



:(:(:(:(:(

Barbie dijo...

Amo el invierno... pasear en una tarde de sol con frío es genial!!... No me gusta este clima que nunca sabes que ponerte porque o te moris de frío o de calor...
Definamoslo por Dios de una vez por todas!!! Basta de salir con abrigo por las dudas y musculosa por las dudas tb...
PD: Quiero ir al zoo y a Temaikén!!!

Little Queen dijo...

ahora volvi son las 12.27 y hace calorcitoo

iupyyyyyyyyyy

guadis! dijo...

Ayy!! Vos hacés/vendés Sushi? Me acabo de dar cuenta! Qué rico!!
Sobre este post... Yo soy de las que me confundo!!

Lorena Frost dijo...

Guadis: Solo lo vendo. Saludos!

Rayu dijo...

yo prefiero el invierno tambien... jeje... nada de caloresssssss

Anónimo dijo...

un caramelo en la ultima foto,bueno en la unica que estas.

hictio dijo...

No, Frost, no...
Por dios, basta de calor!!, Quiero frio, quieros estaciones, que haya diferencias!!! No quiero mas calor!!! A mi este clima me deprime.