2.6.08

Acuerdo tripartito.

Mi departamento se calefacciona mediante losa radiante individual. La suelo encender con el primer fresquete y mantengo un clima agradable, todo el invierno, de 22 grados. Ideal. Para andar en ojotas y remera (muy fino). El calor ingresa por el piso y el techo. Yo vivo en un séptimo piso. Por ende, me llega también calor del techo del sexto y del piso del octavo. Y se ve que ambos vecinos anohe anduvieron con más frío de lo común y la pusieron al tope. La noche en mi cuarto fue difícil. Hacía tanto calor que pensé en traer cubitos de la heladera y desaprrarlos en la cama. Abrí la ventana de par en par, y el aire frío que entraba se mezclaba con el caliente y se armaba vapor! Fue literalmente un sauna. Es como que se sumaron los 22 grados de mi casa, más los de abajo y arriba, creo que la sensación térmica era de 66º! Esta tarde, les pasé un papelito por debajo de la puerta a mis compañeros de columna edilícea, donde expuse unas líneas: "Te pido por favor que no pases las 5 rayitas del calefón porque mi casa es un horno y hoy amanecí como pechuguita al spiedo!!!"

4 comentarios:

hictio dijo...

Frost, esto no te había pasado ya? Puede ser? Me parece haber leído algo similar en otro post tuyo.

Lorena Frost dijo...

Sí, me ha pasado... Ando repitiendo temas??? Mmmm, será la hora de cerrar el blog?

Rayu dijo...

jajajaja... no jodassssss le pusiste eso??? jajaja que locaaaaaaa

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Ahhh bueno. Ahora se que si hay problemas de abastecimiento de gas en las industrias es por el calefaccionamiento en los barrios de Gente Como Uno (GCU)... ;-)

Acá en el populoso barrio clase media de Almagro, no tenemos esos lujos como el de la Losa Radiante. Es más me compré una nueva estufa de tiro balanceado para reemplazar a la anterior en 24 cuotas.

Veo que tan mal no nos va entonces... si la gente tiene que abrir la ventana para regular la calefacción. ;-)

Al final ¡voy a terminar concluyendo que tenía razón "Joaquín Mequjo Solá" cuando pedía a los gritos en 2005 aumentos de tarifas domiciliarias de gas y electricidad, contra la opinión del gobierno de no permitirlos!.

FC