27.6.08

Básicos.

Que básico es el ser humano que para ofrecerle algún producto o servicio les tienen que poner dos minas -cuanto más aspecto de trola tengan, mejor-, delante de la oferta. Bailando por un Sueño es una síntesis de lo que explico. Ofrecen Direct TV, dos minas adelante. Ofrecen comida para perros, dos minas con bolsas de alimento y perritos adelante. Ofrecen celulares, dos minas adelante. Todo ello mientars el conductor en off realiza la parte de locución. Cuál es el sentido? Distraer al televidente? Poner celosa a la esposa celosa que relojea mientras plancha? Para qué están esas minas? Igualmente esto es apenas un resumen de lo que suceden en las exposiciones. Hasta para la venta de tractores ponen a una mina en la escalerita. Tan básicos que nos trasnformamos en poco originales. Porque en la actualidad, podés ver chicas lindas por todos lados, con lo cual podrían dedicarse más alas bondades del producto que parecen querer ocultar de cierta manera. Las más graciosas (y horribles) son las que ponen detrás de los jugadores de fútbol, boxeadores o corredores automovilísticos! Por favor! Son más grasas que las que bailan en América los sábados! De donde sale esa gente?

3 comentarios:

Guso dijo...

Yo la mejor promo la vi hace unos 10 años en un super. Era de un torta y la promotora, lejos de ser una pendeja, con la calza metida en el tujes, era una anciana con pinta de abuela buenísima.

Marie dijo...

Ay Lore, ni hablarrr
Yo hice un stand para una marca una vez y contrataron una promotora bastante fina, con trajecito, etc. En el stand de enfrente había un gato con el catsuit (nunca más apropiado el término) pintado sobre el cuerpo, prácticamente, que quedó impresa en mis retinas forever. Y no del buen modo.

La Incondicional dijo...

Lore: la Argentina es un país grasa... no hay nada que hacer.